jueves, 7 de diciembre de 2017

Desde dentro del Camino Neocatecumenal



Hace mucho tiempo que aprendí que no es bueno generalizar y menos ante un fenómeno social como es el camino Neocatecumenal, donde hay muchos sentimientos. No pretendo atacar a nadie, ni mucho menos, pero sí contar lo que sé y me ha escandalizado. Contar lo que he vivido en mis propias carnes. Esto no quita que haya gente dentro del camino que sean honestas y no sean fundamentalistas, es decir, gente que tenga dos dedos de frente.

Yo he nacido en el camino y mis padres llevan prácticamente desde el principio en él. Tengo que decir que este camino ha cambiado radicalmente desde sus inicios. Como se dice allí dentro, voy a los “hechos concretos” que me han hecho replantearme seguir en el camino y que no quiera comulgar con ruedas de molino. Me acuerdo una vez en Porto san Giorgio con mis padres que le pregunté a José Agudo sobre Kiko y lo de las barracas y tal y me dijo que estaba hasta los cojones de él. Esto me interpeló porque yo tenía una idea de él muy idealizada y me la tumbó en un momento. 
Yo entré en el camino en el año 85, con 13 años. A partir de entonces, he estado ojo avizor a lo que me rodeaba y tener una mirada crítica hacia este camino, que como he dicho, no tiene nada que ver con lo genuino del principio. Hemos pasado de las barracas al traje de Armani; hemos pasado de ser unos “pordioseros” a querer ser los primeros de la clase; hemos pasado a pensar que somos una especie de “boinas verdes” dentro de la Iglesia, una especie de cuerpo de élite, donde sólo en el camino se puede vivir la fe, menospreciando a las demás realidades eclesiales. Creo que Kiko es una persona que no está muy bien psicológicamente; el lo achaca a que es un artista y, como todos los artistas, es un poco “rarillo”. Cuando entré en su habitación en Argüelles, me quedé en estado de shock. Cuando vi tantísimo garabato en las paredes, pensé inmediatamente que eso lo había hecho un loco. Creo que Kiko lo único que tiene es labia, y lo ha sabido usar durante estos 53 o 54 años que empezó con esto. 
Yo a Carmen le tengo un cariño especial, porque ha sido auténtica, igual también un poco “rarilla”, pero auténtica. Era muy poco sociable, no se casaba con nadie y esta actitud de ella y que estaba muy bien relacionada, lo usó de forma magistral Kiko para sus intereses. Pero no estoy de acuerdo con la idea que Carmen es la teóloga del camino, porque no es así. El verdadero alma mater del camino, el que llevó el concilio vaticano II al camino fue el padre Farnés, que tuve la suerte de conocer en el seminario Redemptoris mater de Newark, Nueva Jersey, allá por el año 98 (fui durante 7 años seminarista allí) y tuve la suerte de hablar con él de lo divino y de lo humano y la verdad es que fue un santo y murió como tal. Yo le contaba mis dudas hacia ciertas cosas que veía y él jamás me defendió a Kiko ni a Giuseppe Genarini, que es el responsable del camino en USA. 

Bueno, a lo que voy.
Ha habido situaciones que he visto por las cuales decidí dejar de pertenecer a ninguna comunidad. ¿Qué tipo de cosas, se preguntarán mis queridos lectores? Pues todo el mamoneo que hay alrededor del camino, sobre todo entre sus gerifaltes y donde todo se tapa, porque no es verdad lo que cuentan que vienen a salvar al hombre de sus problemas o de su situación de pecado, sino que se tapa todo porque lo primero es el camino, por eso salió Kiko en la televisión diciendo en la entrevista que “por eso en el camino no hay divorcios…” ¿¡COMO!? Yo no salía de mi asombro de lo que estaba escuchando: o una de dos, o él es un mentiroso patológico o simplemente vive en su mundo paralelo, lejos de la realidad, agilipollado perdido… me inclino por la segunda opción… ¿divorcios dentro del camino? a miles… sin ir más lejos, el hijo de un itinerante muy famoso en España ha tenido varias relaciones extraconyugales, donde en una de ellas tuvo un hijo… o la hija de Giampiero Donnini (Déborah, que trabaja en radio vaticana, dejó a su marido para irse con otro)… así miles….¿por qué se oculta? 

Pues porque se les acabaría a muchos itinerantes el vivir del cuento… Si este Papa Francisco se enterara de ciertas cosas de algunos itinerantes, se echaría las manos a la cabeza y cerraría el chiringuito. Un ejemplo de lo que digo: una vez en Venezuela, me quedé alucinado cuando fui al Redemptoris Mater de Caracas y nos pusieron otro menú y apartados de los seminaristas… yo me quedé “flipao” además de ver que la comida que nos pusieron era de la que no se encuentra en la pobre Venezuela, con lo que están pasando allí, y cervezas de importación, porque es la que le gusta a la esposa del itinerante[i], que es la que lleva los huevos en ese equipo, donde Guti, el presbítero, es un pedazo de pan y menos mal que él está allí, ¿verdad Mai? Por no hablar de cómo vive este matrimonio, a cuerpo de rey… con un impresionante chalet a las afueras de Caracas, con vigilancia policial-militar 24 horas…¿verdad Mai? (Cariño, vete pensando en volver a Valencia que ya te has aprovechado bastante de esta gente, corazón mío… No hagas más daño Mai, y vuelve).

Hay un dogma dentro de las altas esferas (los que viven del cuento y están de viajecito pa´rriba…viajecito pa´bajo… restaurantes de lujo, vuelos en primera clase, etc…) donde todo aquello que pueda hacer daño a la imagen del camino, hay que silenciarlo… es como el gran error que cometió la Iglesia tapando u ocultando los casos de pedofilia o abusos a menores.. al final la mierda salta y te pone perdido…pues así están actuando… tapando toda la mierda que hay dentro del camino o, mejor dicho, de la clase alta del camino, porque los kikitos de a pie, los pobres hacen lo que pueden…
¿Por qué se ocultó que el rector del seminario Redemptoris mater de Manila embarazó a una chica de 16 años? ¿Por qué se ocultó que el hijo de Giuseppe Genarini es un drogadicto que lo mandaron a la Domus porque no sabían qué hacer con él y allí no tuvieron cojones de meterlo en vereda? ¿Por qué se ocultan tantísimas cosas? ¿No se habrá convertido esto en un negocio para algunos?

Me acuerdo un día, en República Dominicana, viendo la casa de convivencia en Santo Domingo, yo me quedé flipado cuando vi tantísimo lujo y que todo eso haya salido de las costillas de los pobres (que allí hay pobres para aburrir) y que disfrute de aquellas habitaciones con jacuzzi y demás lujos sólo el ínclito responsable de República dominicana y Haití (el padre Alonso) y pocos más… éste individuo, además de que no está muy bien de la azotea, se inventó una especie de comunidad religiosa (las siervas) donde se las explota diciéndoles que lo hacen por el señor y no sé qué más gilipolleces… lo cierto es que son esclavas y se dedican a cuidar la casa de convivencia, de cuidadoras de niños, de chachas de itinerantes… y gratis… esclavas del siglo XXI… este personajillo de medio pelo organizó una acogida a Kiko con guardaespaldas, coche blindado para Kiko… una parafernalia digna de Donald Trump si hubiese ido a Dominicana… Este tío vive  a todo trapo a costa de las costillas de los pobres…

Otra cosa distinta es el seminario, por ejemplo, de Managua, donde lo ha construido un señor que es de los más ricos de latino américa; este señor fue el que le dejó a Kiko su avión privado para el “viaje apostólico” de Kiko por América… (lo que le faltaba a Kiko…ir en avión privado).
 Me dejo muchas cosas en el tintero, pero no es plan de eso y tampoco es mi intención… Lo único que quiero expresar es que hay demasiada mierda en las altas esferas del camino… no de los hermanos que viven en comunidad, repito…no de los pobres kikitos que viven su fe como pueden, o los kikitos que dejan su vida, su trabajo, etc y se van por ahí… eso sí, los hay “visa oro” que esos no tienen problemas de nada (¿verdad Mai?)… me refiero a los kikitos que se van donde sea con una mano detrás y otra delante…

Decir estas cosas no es de ningún modo tirar al camino, ni mucho menos… porque que haya escándalos como los que he escrito y muchos más que no he escrito, a mí lo que me hace pensar que verdaderamente somos humanos y como tales metemos la pata…(como ha pasado en la Iglesia y no por eso ha desaparecido)… que exista este tipo de escándalos es bueno para el camino… lo que no es bueno es que se tapen, porque lo que me hace sospechar es que detrás hay intereses ocultos, sobre todo de orden económico y no interesa. No hay nada que se haga en la oscuridad que no sea descubierto… por eso hay que sacar a la luz toda la mierda que hay dentro… para que una herida se cure es necesario que salga toda la pus, aunque huela y duela… esa es mi intención… que salga la pus y, si verdaderamente esta realidad viene del Espíritu Santo, no acabará. Lo que sí es cierto y verdad es que actuando de esa forma, ocultando, mintiendo, tapando, justificando y viendo que el que dice la verdad es un demonio o no sé qué más gilipolleces, esto se irá a la mierda.

Un saludo a tod@s

David



[i] Los “kikotistas” de Venezuela son Ricardo y Mai y el sacerdote Jesús Martínez Gutiérrez, alias “Guti”.

55 comentarios:

  1. Una pregunta, David. Todos estos paises latinoamericanos que visitaste, ¿lo hiciste mientras eras seminarista en Nueva Jersey?

    ResponderEliminar
  2. No me sorprenden estas cosas. Más bien, no me escandalizan, aunque es una triste realidad. Esas son las consecuencias de hacer de la piedad un negocio. Se tapa lo podrido a cambio de medrar por la mentira.

    Y luego se llevan a los inocentes, no entre las patas, entre las pezuñas.

    Gracias, David, por el testimonio. Espero que ayude a despertar unas cuantas conciencias embrutecidas a fuerza de repetir las mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que mi mujer ya tiene en su poder la estampita/postal «regalada» del horripilante dibujo/montaje que dice el barbas que ha hecho él con sus manitas y el librito de la supercalifragilística de categoría, sin abrir siquiera, se me ha ocurrido un título « Confesiones paranoides de una trastornada » volumen I (porque habrá II, mínimo).


    Por cierto, me ha encantado esta entrada...aunque me ha sabido a poco.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. Muy buen testimonio, te felicito David por exponer tu opinión sin insultar y sin burlarte, cosa que no abunda precisamente.

    Solo dos cosas, lo que te molesta del camino es que haya gente que se haya pervertido y que se tapen los escándalos? Porque como bien dices, es algo desgraciadamente habitual a día de hoy en toda la Iglesia. Por último decir que Ricardo y Mai no son de Valencia, y efectivamente que Guti es un trozo de pan de hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí no se está hablando de toda la Iglesia. Se está denunciando lo que ocurre y es escondido en el cnc, un día tras otro. Y lo peor es que luego vaya el mandamás afirmando que esas cosas "no pasan", que todo es estupendo y maravilloso, que sus seguidores no fornican, no se divorcian, no se drogan, porque practican el cristianismo verdadero.

      Kk sabe que miente, pero vende más la imagen de pulcritud, por eso esconde vuestras miserias. Le hace falta urgentemente más humildad y menos cobardía.

      Eliminar
    2. "Por último decir que Ricardo y Mai no son de Valencia"...

      Ojo, no son de Valencia pero sí son unos hijos de puta, o al menos no lo desmiente.

      Eliminar
    3. Muy buena observación, Alejada.

      El mezquino que una y otra vez escribe para atacar a la Iglesia (de lo que abunda en el corazón habla la boca) es el que se va sin llegar a irse nunca.

      Eliminar
    4. Hay cosas que no se pueden desmentir sin faltar a la verdad, aunque no comparto la expresión utilizada para definirles, ya que posiblemente las madres de ambos dos eran excelentes personas. Yo diría mejor que son unos dignos hijos de su padre.

      A lo que voy: No voy a poner en duda que Guti es menos calamitoso que el padrecito Alonso o que el ínclito Nicanor, pero llamar pedazo de pan a uno que no sabe, no puede o no quiere parar los desmanes de los kikotistas que tiene al lado, no lo compro.

      Vive del cuento, como los caraduras con los que se codea. Lo que pasa es que uno hace de poli bueno y otro de poli malo.

      Eliminar
    5. Yo tampoco lo compro, Gloria. Ahí le has dado, porque si no lo comparte, no lo aceptaría.
      Me acuerdo de la Santa Teresa de Cálcuta que no podía comer esos manjares mientras sus hijos pasaban hambre.

      "«En la noche, al momento de acostarse, pregúntense: "¿Qué he hecho yo hoy a Jesús? ¿Qué he hecho yo hoy a Jesús? ¿Qué he hecho hoy con Jesús?". Les bastará simplemente mirar sus manos. Este es el mejor examen de conciencia».

      (Santa Teresa de Calcuta)

      Meripe

      Eliminar
    6. Alejada, si el gurú no vende la moto ¿quién se la va a comprar?

      Recuerdo como comentaban muy orgullosos los kikokistas," que una mujer entró en una reunión preguntando; ¿Aquí es dónde los matrimonios no se separan? ¿Por qué si es aquí? yo quiero entrar".

      ¿Por qué no se saben las cosas de los kikokistas? ¿Alguien con suficiente dedos de frente, va a obedecer a alguien que no sabe llevar su propia vida?

      Me acuerdo del chiste de la venta del caballo.

      -"Chico: es que he hecho la compra de mi vida... Un prodigio: he adquirido un caballo maravilloso... Me prepara el desayuno y me lo sirve en la cama; lava y plancha primorosamente; hace todos los recados y, para colmo, en el hipódromo, gana todas las carreras en las que participa... ¡Tengo el mejor sirviente del mundo y, encima, me estoy forrando!" El primer amigo le dice al segundo sin pensárselo dos veces: -"¡Te compro ese caballo me pidas lo que me pidas!" Sigue un largo tira y afloja entre el propietario del caballo y el aspirante a comprador: "¡Que no, que no te lo vendo ni por todo el oro del mundo!", "¡te ofrezo un cheque en blanco", "¡que no!", "¡que sí!" Finalmente, con grandes aspavientos de dolor por parte del propietario, se lleva a cabo la transacción por una suma astronómica. Al cabo de unos meses, los dos amigos vuelven a encontrarse... El comprador se echa al cuello de su amigo y, mientras trata de estrangularlo, grita como un energúmeno: -"Pero, ¿qué caballo me vendiste?... Ni desayuno, ni plancha, ni recados, ni carreras... Es un penco inútil, burriciego..." El antiguo propietario consigue zafarse de las manos de su amigo y le dice: -¡Eso, tú sigue así, gritando a los cuatro vientos cómo es el animal de verdad! ¡Así vas a vender tú el caballo!..."

      Meripe

      Eliminar
    7. Que curiosa es la censura de este blog, para cortar comentarios y omitir respuestas contundentes no os falta tiempo, pero para uno que entra y pone con todas las letras "hijos de", curiosamente no salta al spam...También el mensaje del anónimo de más abajo, abiertamente hablando mal de los Papas sin que nadie chiste. Os retratáis solos.

      Lo que yo he señalado es que los escándalos tapados forman parte de la Iglesia por desgracia, dentro del cnc obviamente también, para nada lo desmiento, y lo incluyo dentro de la Iglesia porque os guste o no, el cnc forma parte de la Iglesia.

      Me he limitado a decir que no son de Valencia, porque no lo son, no entro a valorar lo que son o lo que hacen porque no los conozco, mucho menos me voy a poner a insultarles, como bien dejáis que hagan otros.

      Me parece excelente la crítica que hace David, pero también se echa de menos una solución, porque insultar y faltar al honor de las personas puede hacerlo cualquiera, pero exponer una solución me parece que solo unos cuantos, al menos que tengan la lengua y el corazón limpio.

      Por cierto, no soy el anónimo ese que tanto añoráis, de hecho soy anónima, y no hace falta ser muy listo para adivinar desde qué provincia escribo.

      Eliminar
    8. Ese mezquino, que nos llamaba "burgueses", de los burgueses reales, ni media, no vaya a ser que se le acabe el chollo, a los "cerdos con tirantes" como les llama el "artista" de las malas artes.

      Meripe

      Eliminar
  5. David, soy oficialmente tu fan declarado. Estás depocamadre cabrón!!! (Sí, es un SUPER elogio). Eres un dolor de entrepierna de san kk y de toooodos los hermanitos que se acuerdan de nosotros en sus pantomimas domésticas. Sigue aportando por favooooooor!!!

    ResponderEliminar
  6. David: no pude desearte la bienvenida cuando tocaba, así que lo hago ahora. Saludo igualmente —con más moderación que Rodrigo— tu conversión a la idea de que contar lo que pasa detrás de la fachada puede contribuir a la prevención. Diciendo esto, bien evidentemente me refiero a que el cnc es una secta (“puta secta de mierda” en castizo rodrigueño) en la que se practica la más bestial reforma del pensamiento.

    Evité escribir cuando Gloria publicó su pequeña provocación acerca de la cabeza de la mujer. Se trataba de un pasito de lado voluntario entre dos tramos de lógica irreprochable, pasito de lado digno de Benedicto XVI en sus mejores días, como mínimo. Gloria es alegremente traviesa. En tus comentarios me diste la impresión de ser más bien un poco inocente. Las chicas del cnc se casan en blanco porque el blanco era el color de los electrodomésticos cuando Kiko lanzó su chiringuito.

    Lázaro, creo, ha medido perfectamente lo que refleja tu entrada. Corres el riesgo de duplicar a Malinche. Malinche es infalible a la hora de apuntar algo criticable en el chiringuito de Donki. Y tiene un talento no menos infalible para evitar relacionar lo que denuncia con la administración de Iglesia.

    En el fondo, después de años removiendo el tema, todavía estoy buscando en qué, en materia de vicio, Gómez no sería católico.

    Citas al oligarca nicaragüense que puso su jet privado al servicio de la kausa. Es interesante. Dicho hombre ha montado un complejo turístico con aeródromo para aviones privados. Esto no plantea ningún problema. Está en la lógica del negocio. Lo que sí plantea un problema es escuchar constantemente que Nicaragua está en manos de rojos o casi rojos. ¿Cómo va que la familia de dicho oligarca haya recuperado todos sus bienes? ¿Y las demás familias de oligarcas también? ¿Será que algo se intenta hacer a favor del pueblo?

    Menos mal, Maradiaga de Honduras, tipo muy inteligente por cierto, te explica que hay dos corrupciones: la mala, la de Venezuela en la que lo que no se roba de la renta petrolera se destina al pueblo y la buena, la del Honduras golpista que sólo favorece a los oligarcas y a gringolandia. Todo se ilumina (y en particular el hecho de que, a pesar de los 96+% bautizados católicos, la mitad de la población tenga práctica regular protestante, lo que quiere decir que, perezosamente, se han saltado el formulario de apostasía, dejando a Maradiaga la ventaja de la estadística que él hace imparable, con una buena fe que huele a Espíritu que vacilas).

    Si analizas los desplazamientos de Gómez, tarde o temprano verás la perfecta coincidencia con las revoluciones de colores “espontáneamente” preparadas por el imperio del bien y los caciques locales con la colaboración desinteresada de la burguesía.

    Hablas de Venezuela donde unos tienen acceso a todos los productos de importación, a pesar del embargo gringo y, en especial, a pesar de la escasez organizada. El golpe de Chile fue preparado de la misma manera. Lo que Bolivia tiene de más rancio y de más frustrado ha delegado a Venezuela una asistencia igual de espontánea. Y los kikines no son los últimos, klaro.

    Hablas también de encubrimiento de la pedocriminalidad. Bergoglio es un as en la materia, digno sucesor de los anteriores. Lo que pasa es que hoy no se puede seguir denegando, entonces hay que minimizar, es decir dormir al buen pueblo. Eso es la tolerancia cero: hacer el servicio mínimo y venderlo con mucho ruido.

    Ya que sabes el inglés, en plena Misa, el Padre Scahill de Springfield, Massachussets, declaró:
    “We must personally and collectively declare that we very much doubt the veracity of the pope and those of church authority who are defending him or even falling on the sword on his behalf. It is beginning to become evident that for decades, if not centuries, church leadership covered up the abuse of children and minors to protect its institutional image and the image of priesthood”.”
    (fuente N.Y. Times del 4 de abril de 2010)
    …/…

    ResponderEliminar
  7. 2/2

    Es tan evidente que el problemita existía hace siglos que, en Francia, cuando la monarquía, decían algo como que “tu mujer no está a riesgo con jesuitas, al contrario que tus hijos”. De paso, dejar claro que en el clero todavía quedan valientes, sinceros, no carreristas que se resisten a perder la vocación ante tanta podredumbre.

    Ratzinger hizo toda su carrera en el encubrimiento, y no sólo de la pedocriminalidad. Fue especialmente indigno, no, infecto, no, lo siguiente, en su gestión de las víctimas de Irlanda. Nunca condena el nazismo, apunta siempre a Hitler. Y si hablara del nazismo, nunca hablaría de quien lo financió y lo apoyó. Pues no hay que limitarse a apuntar a Gómez.

    Los neo-inventos han sido queridos por Wojtyla, sobre el modelo de las sectas asiáticas. Cuesta creer que Gómez no sea un muñeco. El chabolismo de Palomeras era antes del cnc y no tenía nada que ver con el cnc. Le dio una visibilidad en los círculos del poder franquista, golpista y bendecido. Morcillo lo fue a pescar y, a petición de Dell'Acqua, lo envió a afinarse en Roma. Estaba en juego la lucha contra el socialismo y el comunismo. El carácter sectario no es casualidad, la carne de cañón robotizada no se fabrica con besitos, ni con flores.

    Hay corrupción en el cnc, es obvio. Una corrupción tan aprobada como los estatutos y tan bendecida por tropecientos papas y medio, simplemente porque hace parte del sistema. Lo que está mal visto es que salga a la luz, porque, con el objeto social declarado de la casa madre, pinta algo mal. ¿Hay que pararse a las comilonas de Donki y nunca preguntarse cómo todo esto ha sido posible?

    ¿Te crees sinceramente que Bergoglio no está al tanto? Monseñor Martini, gran “amigo” de la Karmele, expulsó al cnc de Milán y era jesuita. A pesar de tal “hándicap”, se dio perfectamente cuenta de todo. Bergoglio fue fantástico en una entrevista cuando le hablaron del caso de Maciel. Hasta un bebé de tres días hubiera parecido menos inocente que Bergoglio fingiendo. Lo que pasa es que la “sinceridad” jesuítica tiene un olor que, prodigiosamente, se desprende hasta a través de las pantallas.

    Dicho lo cual, muchísimas gracias por tu valentía y tu contribución que enseña muy bien que Donki no es un integrista de la austeridad. Esto podría explicar por qué adoptó mucho más de los luteranos que no de los calvinistas. Lo sorprendente es que no haya prendido fuego al Vaticano para hacer sitio para una nueva Domus Aurea.

    En cuanto a la mentira, se ve que es un mentiroso compulsivo. Costaría no verlo como un trastornado, algo adicto a su juego de creador de una mecánica que, naturalmente, lo sobrepasó.

    En cuanto a la soberbia ordinaria que prevalece en esos grupos, es la pequeña contraparte que se concede a los zombis para mantenerlos tranquilos. Sufres, pero vale la pena, eres un cristiano ejemplar, al contrario que esos mil dos cientos millones de falsos católicos, las viejecitas de misa de doce inclusive.

    Lo que pasa es que la soberbia inducida por la convicción de pertenecer a la élite acaba siendo molesta. Conduce a la desobediencia. Bergoglio, en una de sus primeras homilías, reservó unos minutos al tema, denunciando el repliegue sobre el grupito. Los anti-Opus dedujeron que iba contra el Opus porque dijo “¿Soy un cristiano testigo de Jesús o soy un simple numerario de esta secta?”. Pero el sentido general era válido para cualquier de esos grupos, neo-inventos en particular, y lo de numerario se podía entender como referencia al carácter fijo de la pertenencia a un grupo, es decir a la precedencia dada al grupo sobre la Iglesia. El problema está en no seguir las consignas del boss. Lo de las derivas sectarias es lo de menos. Y lo de las chicas transformadas en esclavas, tres cuartos de los mismo. Osoro, el matemático, no dudó un segundo en bendecir la vocación de niñas de siete años a fregar para “misioneros” cuando el mega evento en el estadio medio vacío del culo de la brujería, Valencia.

    https://youtu.be/vKX_VQ-fRoE?t=2m34s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 2:18 escribe con tu nombre verdadero, o tu nick de Gloria o el Cruxsanctino que eres, creeis que estasis tratando con chavales?

      Eliminar
    2. Y para predicar con el contra-ejemplo, lo exijo yo, que soy un noni metomentodo.

      Eliminar
  8. En mi opinión, el CNC no tiene predicamento en el actual Papa. Dicho de otra manera: está favoreciendo a la Renovación Carismática y a la Acción Católica y no al CNC o algunos otros movimientos.

    También como opinión personal, durante el pontificado de Juan Pablo II, y como reacción a la aparición y auge de las sectas evangélicas en Hispanoamérica, se "externalizó" o privatizó el apostolado seglar, que, hasta entonces, estaba "bajo la superior dirección del apostolado jerárquico (Acción Católica y las distintas pastorales -enfermos, penitenciaria-, así como el Apostolado de la Oración), naciendo los "nuevos movimientos": CNC, Focolares, Renovación Carismática, Comunión y Liberación, Legionarios de Cristo...), no dependientes directamente del apostolado jerárquico (En el CNC, sólo los seminaristas dependen directamente del obispado, ver estatutos). Y estas "asociaciones" defienden, a menudo, los intereses de sus propios fundadores o responsables.

    ResponderEliminar
  9. "Me acuerdo una vez en Porto san Giorgio con mis padres que le pregunté a José Agudo sobre Kiko y lo de las barracas y tal y me dijo que estaba hasta los cojones de él".

    De él y de su verborrea falsa, imagino.

    Cuantos le han conocido de cerca llegan a ese hartazgo: porque no hay nada auténtico en él, es puro cartón-piedra.

    ResponderEliminar
  10. "La verdad os hará libres"... dice el Señor. Le preguntaba Poncio Pilato a Cristo:¿Qué es la verdad? Y Cristo le hubiera contestado: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". A mi sólo me interesa Cristo y con esto no quiero decir que sea mejor que nadie, ni mucho menos. Mi madre es la Iglesia, no el camino neocatecumenal, aunque he de reconocer que a través de él me encontré con el Señor. Esto no quita a que haya cosas que no comparta. La predicación primitiva del camino es simple y llanamente impresionante, pero ha cambiado tanto que ya no es ni por asomo la "revolución" que fue y ha perdido la frescura del inicio. ¿Dónde está ahora las miras del camino? ¿dónde van a pescar? ¿dónde buscar gente que reciban este anuncio radical y refrescante? Pues en Europa no....hay que ir a Asia y, sobre todo, a América... sitios donde todavía se puede manipular de alguna forma las mentes ávidas de escuchar que Dios no es un monstruo y que les ama, con vidas verdaderamente hechas polvo... ahí está hoy en día el filón del camino. Con respecto a Guti, decir que él es un pecador, pero no es una persona malvada... sólo pongo un detalle: como sabéis, Caracas está rodeada de cerros, los cerritos, donde se instalan lo peor de la sociedad venezolana, allí es donde están los delincuentes, donde hay tiros y muertos todos los días... y ¿sabéis donde vive Guti?...si si si...en uno de los cerritos, no en un chalet como viven estos dos. No quiero extenderme más.
    Un saludo a tod@s y perdón si alguien se ha sentido molesto con este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Lopez entonces dile a tu madre que se vaya a vivir a uno de esos cerritos y a toda tu familia; te das cuenta en donde esta el punto de tus comentarios??????

      Eliminar
    2. Lo que tiene que hacer la familia de David es buscarse un chalecito de lujo, con piscina climatizada, garaje para cuatro autos y servicio de seguridad 24 horas y pasar la factura de tal derroche, todos los meses, al cnc.

      te requete das cuenta en donde esta el punto de tu estúpido comentario?

      Eliminar
    3. Toma una tila para tanta interrogación cretina.

      Eliminar
    4. No reconforta en absoluto descubrir que dentro del neo sendero se sigue gozando de mucha capacidad para hacer mal, buscar hacer daño, y encima, atreverse a cuestionar al otro, en el límite, empujando al abismo a poder ser.

      El mezquino anónimo de las 6:31 se dio cuenta enseguida de que David guarda bastantes "modos" de la neo programación, como también sabe que por el camino que va (David) despertará de manera irremediable, y resulta que al anónimo, eso no le interesa.
      Se reconoce bien pronto que David es agradecido, él mismo lo declara al respecto del cnc. Al decir que cree que ha sido un buen instrumento para llevarle a Jesús.

      Así pues, David, si lo ves oportuno, no participes más.

      Pero me gustaría que supieras, si lees esto, que el anónimo buscaba cortar tu búsqueda de la verdad, que ya se ha iniciado... El cnc sabe muy bien que hay que machacar al pueblo cuando está de travesía por el desierto... pues es la única oportunidad que tienen de tentar con la seguridad del neo egiptikiko.

      Temen que en ese viaje, los que fueron atrapados, escapen sin remedio, y además, proclamen las "maravillas" miserables de tan infecto agujero.

      Se tarda bastante tiempo, David, bastante, yo diría que demasiado, en descubrir que el cnc se pervirtió bien pronto, antes de que tú y yo, llegáramos a entrar en él..

      Te pido un favor, mira el tiempo en el que naciste, si lo piensas un poco, entenderás que no es casualidad, ni que vinieras, ni que tus padres estuvieran en el atolladero, ni que se te hayan puesto delante tantas mentiras...

      Y otro favor, es que soy muy pedigüeño, escribe, lee, participa como quieras, pero sobre todo, ya que dices que lo importante para ti, es Cristo, y que Él es la Verdad. Recapacita algo sobre aquello de : "Quien no es fiel en lo poco"...

      Porque el cnc creyó que podía ser infiel en cosas pequeñas, y ha degenerado hasta no poder más, no, no están dispuestos a cerrar , ni que les cierren el negociete. Le dan la vuelta a las Palabras y enseñanzas de Jesús, de pe, a pá. Te aseguro que todo dentro del neo sendero es mentira, excepto las almas, que merecen que recibamos algún que otro insulto, a fin de cuentas, solo son letras, mira que hay por ahí, a quienes les cuesta la vida. Y la dan, porque no hay mayor Amor.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. No puedo estar más de acuerdo con Sepul.

      Si ante la primera manifestación de lo que los kikos llevan dentro, se retrocede y desaparece, los malvados pensarán que su maldad puede quedar impune. Y se afianzarán en su mal camino.

      Si por el contrario se les hace frente (y me atrevo a sugerir que no hay ninguna necesidad de publicar a quien sólo ofende, pues la ofensa no es libertad de expresión, sino carencia de argumentos), puede que sí se les ayude.

      Eliminar
  11. anónimo...no faltes al respeto, por favor. En fin, creo que esta va a ser mi último comentario que haga aquí... creí que aquí entraba gente más o menos seria... si...creo que no volveré a escribir aquí... no estoy dispuesto a que se me haga comentarios ofensivos y de esa calaña. Ha sido un placer haberos conocido e interactuar con nuestras experiencias con el camino. Gracias a tod@s. Nos vemos en el cielo...o en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, somos serios por nuestra parte. hay mucha gente seria, no lo dudes. Comentarios ofensivos, insultos y demás los verás escritos en el blog, de parte de los kikines.

      Mira y verás, nos han llamado de todo. El que ose decir las verdades del kaminito a ninguna parte, recibe de parte de ellos todos los improperios habidos y por haber, para que nos callemos.

      Pero aun as, ¡no nos callaran!

      Meripe

      Eliminar
    2. No hagas caso, David. Los nonis sólo saben hacer alarde de su profundísimo y acrisoladísimo desamor neokikomenal.

      Y no es que el desamor no sea serio, es que es una maldición que les amarga la vida entera. Pero lo interesante es demostrarles que hay quienes pueden pasear entre escorpiones y alacranes sin que su veneno les haga daño.

      Eso les interpela. Por eso no salen de este blog, por eso están aquí todos los días, cuatripodeando sin desmayo. Porque ellos quisieran tener lo que aquí ven en otros, y ellos no tienen.

      Eliminar
    3. David, ya sabes, la decision es "up to you", pero recuerda "De lo que abunda el corazón habla la boca".

      Parece que el pataleo (en este caso, verbal) es lo único que queda como argumento en las mentes atrofiadas por la doctrina kikil. Aprovecharan para "ponerte en tu verdad", según lo que pobremente entienden, y de paso te recordarán toda tu parentela, empezando con eso de ser hijo del demonio (que ya tienes experiencia).

      No te frustres, tómalo con calma y aprovecha la diversión. El diablo está enojado porque sabe que le queda poco poder. Ap 12, 12.

      Eliminar
    4. Yo también creo que poco se tomará en cuenta a este blog por las formas. No por el fondo, por las formas. Abrir y mantener un blog mostrando todas las barbaridades que nos decían en el camino ya deja claro la intención. Por tanto pienso que no hace falta continuar con la jerga neocatecumenal, ni usar sus mismas trampas.
      Entiendo que no se publican ni la mitad de los comentarios insultantes y faltos de respeto, pero esto no obsta para publicar otros tantos, y encima apostillarlos. Eso lo hacen los neocatecumenales, pero, por favor, no lo hagamos nosotros.
      Por otra parte, sí hay de pronto algún comentario bastante interesante... por eso me da pena que acabe perdiéndose en un maremagnum de descalificaciones.

      Si me permitís, estaría bien darle una vuelta a lo que se pretende con el blog, y desde qué punto de vista.

      Gracias.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 13:14, desde mi punto de vista las formas pasan a un plano secundario cuando el fondo está cimentado en la verdad. No comparto el buscar para todo la corrección política, cuando precisamente el kamino se caracteriza por usar invariablemente un lenguaje incendiario y totalitario para atormentar, aterrorizar y fomentar la culpa en sus miembros. Ya estuvimos muchos años dentro, con cuartetos de imbéciles dirigiendo nuestras vidas, y aún fuera han sido años para tratar de quitarnos de encima tanto condicionamiento psicológico y lavado de koko. Ante tanto desastre, creo que bien vale la pena dejar a las personas ser como son, decir las cosas como se nos dé la gana y, bien o mal, tratar de ayudar a los que todavía siguen dentro para que puedan ver la luz al final del túnel.

      Yo creo que los seres humanos tendemos a tomar la vida demasiado en serio, y la vida es muy corta como para no asumir nuestras responsabilidades con cierto humor. Somos muchos y somos muy diferentes y expresamos nuestro sentir de diferentes formas, pero tú lo has dicho, en el fondo siempre estamos de acuerdo.

      Dicho lo anterior, ofrezco una vez más disculpas por ser tan ofensivo, soez y ordinario, pero siempre trato de por lo menos dibujar una sonrisa en sus caritas, tan distantes pero con las almas cercanas.

      P.S. Que chingue a su madre kiko.

      Eliminar
    6. Yo creo que, si por algo se caracteriza el blog, es por el tono jocosamente kiko que usamos, precisamente para dejar ejemplos de lo que sucede en el cnc, pero con el lenguaje que ellos usan. Es otra manera de dar a conocer sus exclusividades y lo distintos y por encima que ellos se sienten de los demás. Es otra manera de ponerlos en evidencia, además de los hechos concretos que narramos, que tienen mucho peso.

      Que hay quien se exalta a veces, pues sí, no digo que no, pero el tono explicativo y jocoso se mantiene.

      Eliminar
  12. Saludos.
    No estoy en desacuerdo con sacar a la luz los hechos que aquí se mencionan, pues a pesar de que no puedo comprobarlos por mi mismo, no tengo ninguna razón para dudar de las palabras del Sr. David, sin embargo, mi posición debe ser neutral. Recalco que hablo exclusivamente de los hechos.
    Ahora bien, acusar directamente a las personas, sean quienes fuesen donde sea que fuese, me parece precipitado e imprudente, no por el hecho de que no sean culpables de lo que se les imputa, sino porque desconozco el interior de cada uno.
    Dicho esto, ha de aclararse que el CNC no nace como un movimiento social, sino como una inspiración del Espíritu Santo para La Iglesia, acorde a los tiempos en que se suscitó, al igual como a través de la historia de La Iglesia misma, se han suscitado diferentes movimientos, órdenes, grupos etc., cada uno cumpliendo su función en el tiempo en que les ha tocado.
    Volviendo al meollo, pienso que así como el humo de Satanás entró por las grietas de La Iglesia, asimismo, ningún grupo, orden, movimiento etc., queda inmune del mismo, antes bien, todos y me refiero a TODOS, han sido confundidos cuanto menos, manipulados por fuerzas oscuras que impregnan el corazón del hombre y lo hacen incapaz de reconocer y reconocerse. Estas fuerzas malignas siempre tienen un objetivo que es el inicio y fin de toda malignidad Satánica: 'Sustituir, reemplazar o desplazar a Dios Trino como único fin de nuestra existencia". Dicho esto, El Camino Neocatecumenal yerró desde el origen a pesar del soplo del viento del Espíritu Santo que lo suscitó, y ello puede verse en las variaciones(intencionales o no) en la Liturgia, en las interpretaciones Bíblicas y Dogmáticas, así como en la Moral resultante de estas, puesto que, si hay desvío en las primeras, la resultante siempre será errada. Por lo que a través de décadas, El Camino Neocatecumenal tuvo que componerse y descomponerse muchas veces al intentar patentizar su estampa como figura de Salvación, habiendo sido corregido en sinnúmero de ocasiones por Joseph Ratzinger tanto en la interpretación Dogmática como en La Liturgia. En conclusión, El Camino Neocatecumenal buscó una perfección que ni le correspondía, ni era producto del mismo soplo que lo formó..., siendo así es fácil comprender lo que ha pasado y el por qué de todas las alienaciones al mal..., simplemente perdió El Origen. El CNC dejó de poner como Centro al Espíritu Santo y decidió llevar a cabo sus propias decisiones, decisiones humanas(todo eso pasó desde el inicio). Por ejemplo: "La mies es mucha y los obreros son pocos", se generó pues toda una campaña humana de buscar vocaciones religiosas y sacerdotales, y en menos de lo que se pensaba, todo ser viviente tenía vocación solo que no la veía. Así todos eran inducidos a buscar esa dicha especial y constantemente se les repetía a los jóvenes: " Tu tienes vocación", en pocas palabras, El Espíritu Santo fue dejado de lado y prevaleció el juicio humano, y así como en este ejemplo, se siguieron dando diferentes situaciones donde se caía en decir: "Dios nos ha dado una inteligencia para usarla, la ciencia al servicio del hombre, tenemos fé en Dios pero Dios ha puesto en ti las herramientas...etc." SE CAMBIO DE DIOS!! Entonces ha venido a pasar lo mismo que pasó en El Paraíso y no solo en el CNC, sino en toda La Iglesia: "...te oí caminando por el Huerto, tuve miedo porque estaba desnudo y me escondí" O sea, así como se taparon Adán y Eva, asimismo se han callado los pecados, se ha justificado la culpa, pues todos, sin excepción ha probado del fruto de La Soberbia y de querer ser Dioses, unos en el escándalo y otros señalándolo"
    Asi pues, pido a todos que oremos, que pidamos a Dios Misericordia, pues hemos pecado, y mientras no nos desnudemos ante Su Presencia, voluntariamente, seguiremos cayendo; felicito a David por Su Valentía, pediré por ti, por favor, pide por mí que no soy mejor que esos.

    NOTA: Pertenecí al Camino Neocatecumenal.., solo me dí cuenta que no era para mí..., Abrazos en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cnc fue en su génesis "una inspiración del Espíritu Santo para La Iglesia", entonces hay que concluir que nació torcido, porque jamás ha dado muestras de reconocer esa meta: la Iglesia. Ni está con ella ni por ella ni para ella.

      Y si la sal pierde su sabor, ¿para qué sirve?

      Eliminar
    2. sirve para plagiar cuadros bizantinos

      Eliminar
    3. Pues el mundo no perdería nada sin esos plagios de pésima calidad.

      Eliminar
    4. Gloria ;
      Has precisado y resumido el drama eclesiástico que significa el movimiento cnc.
      El cnc es un bastardo infiltrado en nuestra única iglesia , su madre es la herejía y su padre el espíritu de impostura,simulador del Santo Espiritu .
      Existe hoy ,y en gran parte , gracias a los abundantes malos obispos y laicos con poca o mala formación en la Fe.
      Pasará ,como ya pasaron otras infiltracciones. Para mientras debe continuarse su denuncia .

      Eliminar
  13. Estos dias cuando pienso en el camino se me viene a la mente una sola idea.

    ¿para que sirve?, nada y nada.

    Tan solo un circulo cerrado de ensalzamiento y lucha por una institucion sin fin alguno que no lleva a ninguna parte.

    Lamentable que haya gente en esa casa de locos pensando que es algo religioso, cuando la realidad tan solo es un club social fundado en los traumas de un loco obseso consigo mismo y con el dinero.

    ¿que testimonios se dieron de la payasada de este año de ir por pueblos predicando?, todos a comentar si comieron o no, si dios les proveyó o no. De nuevo el mismo concepto machacón del desprendimiento y providencia kika.

    ¿a alguien le importó si iban a conseguir sacar del pecado a alguna persona?, esas cosas no importan, solo importa ponerse delante de la komu y decir que dios provee cuando vives sin dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/15/59bc18e446163f2f7a8b4662.html

      Me da nauseas que se frivolice lo que es pasar hambre. Ojalá los que organizan la payasada descubriesen lo que es el hambre, se les quitarían las ganas de tentar a Dios.

      Eliminar
    2. "¿para que sirve?"

      ¿Para dar la vida o darse la vida padre?

      Opto más por lo segundo.

      Eliminar
  14. "La vida vale más que el sustento y el cuerpo más que el vestido"...
    ¿La seguridad en lo material, en los bienes o abandonarse a Dios?
    Yo sólo veo a jóvenes kikos obsesionados con aprobar oposiciones. Ya no hay tanta urgencia en casarse. Se prioriza la seguridad. ¿Acaso no se fían de Dios? Son los padres quienes les inculcan la seguridad de ser funcionarios lo que me deja asombrado. Ya que son ellos los que catequizan justo lo contrario. La providencia ya no se percibe necesaria.
    ¿Qué está pasando en las nuevas generaciones? ¿Por qué ese empeño es ser super universitarios y funcionarios tanto ellos como ellas?
    Dios providente, sí. Por eso se dejan la vida en las oposiciones. Y venga opositar... y vuelta a opositar... y más estudios y más oposiciones...
    En otros tiempos eso no se veía bien. Ahora es justo lo contrario. Padres super orgullosos de sus hijos universitarios que aspiran, cueste el tiempo que cueste, a ser funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque han constatado que el diosito que provee solo existe en la mente del jefe. Claro, a este su diosito -que es él mismo- le proporciona muchas comodidades, viajes por el mundo, mariscadas, sobres llenos de dinerito, etc. Pero a los kikos de a pie, no.

      Por eso aleccionan a sus hijos para fiarse de sus carreras y no del diosito que provee.

      Eliminar
    2. Porque han visto que hermanos/as que han dejado sus trabajos por el kaminito a ninguna parte, los que han conseguido otro trabajo, han sido peores .

      Recuerdo un matrimonio de hijos del camino ambos cónyuges, tenían dos hijos y cuando algún hermano le decía que tenía que estar abierto a la vida por....... ellos contestaban:
      "¿Y tú te lo crees?"

      Meripe

      Eliminar
  15. David, no dejes que se salgan con la suya y no dejes de comentar lo que quieras y creas necesario, y si no quieres comentar al menos no dejes de leer lo que creas oportuno y sigue buscando la verdad. Porque la verdad nos hace libres, libres de verdad.

    Tu testimonio puede ayudar a muchos. Muchos leen sin comentar por miedo. El miedo y la culpa, o un sentimiento de agradecimiento hacia el cnc, sin darse cuenta de que quien actúa es Dios, y no gracias al cnc sino la mayoría de las veces, a pesar de él.

    Yo también soy hija del camino, mis padres hace muchos años que acabaron. Mis hermanos también están en el cnc y yo he caminado durante más de veinte años junto con mi marido. Decidí dejar el cnc en la elección, no hace mucho.

    La corrupción por el afán de dinero y gloria es una de las enfermedades que padece el cnc, pero no sólo padece esa, sino muchas más. Hay que ir un paso más adelante, quizás más de uno. A mi me preocupan las personas que sufren dentro, la tiranía, las imposiciones, las mentiras, la manipulación, las cargas pesadas que echan a las espaldas de los demás, el lavado de cerebro que les lleva a perder su libertad de hijos de Dios, y a vivir sometidos a lo que "mande" el cnc, y lo que a "su juicio" es ser un cristiano, que ya vemos que no coincide en muchos casos con la doctrina católica.

    Y un pasito más..

    Un "movimiento (sin movimiento)" que desprecia a la Iglesia de todos y al resto de católicos, no puede venir del Espíritu Santo.

    Un movimiento que se basa en mentiras, y como ejemplo más clarificador, el diezmo, no puede venir de Dios. (En el cnc si no das el diezmo, según ellos, "le estás robando a Dios"). Esto no es católico.

    Un movimiento violento que ha hecho y hace (a través de sus catequistas, los de arriba sobre todo) violencia a los demás y que "echa" al que le estorba ("y si quedamos cuatro, mejor"), no puede venir de Dios.

    Un movimiento que toca el sagrario del hombre (incumpliendo el canon 220, incluido en sus estatutos) no puede venir de Dios.

    Nunca me sentí libre en el cnc David, nunca encontré verdaderamente PAZ. Sí sentí mucho sufrimiento, por mi y por los que vi padecer tanto abuso.

    Y sí, sigo en la Iglesia, en la que encuentro siempre bendición y no maldición, amor y no exigencias, paciencia y no tiranía, perdón y no condenación.

    Yo también sufro las maldiciones de mis familiares, ellos además saben dar donde duele "a saber dónde acabarán tus hijos..." "les estás haciendo daño..".

    Pero ¿sabes que te digo David?, que con eso sólo demuestran su fanatismo y que no confían en Dios, confían en sus manipulaciones, en su coacción para con los jóvenes. Precisamente por ellos me he ido, porque quiero que sean libres, que Dios realmente proveerá para con ellos lo que tenga previsto.

    Por último, solo añadir que es difícil, muy difícil ver estas cosas sin pasarlo mal, porque te sientes decepcionado como bien dices, engañado,y a veces incluso abusado.

    Por eso, hablar y contar la verdad sobre el cnc es ayudar a otros a no caer en las redes en las que muchos de los que aquí comentamos caimos en su día. El cnc necesita muchas correcciones, muchas, empezando por el ególatra que lo dirige.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esos mismos, personas maravillosas, por esos, escribo. Doy fe.

      Meripe

      Eliminar
    2. Y yo que os leo, a los dos, Meripe y Sepul, doy fe de que lo que dices es totalmente cierto.

      Eliminar
  16. David.
    Desde su inicio el movimiento cnc se fundamenta en la mentira,la simulación , el fingimiento , la ocultación y la explotación del ilegítimo e ilegal diezmo , más limosna aparte .
    El cnc nace y vive como mierda en el inodoro de la impostura católica , y no se irá a la mierda sino a la cloaca de las herejias de este siglo. Sí aún no se le evacua es porque las aguas purificadoras celestiales son retenidas ,a fin de mostrarnos uno de los perversos frutos de una Iglesia adúltera en la Fe y dar tiempo a sus promotores para rectificar y convertirse. La palanca de desagüe está presta.Todo está saliendo a la Luz.

    ResponderEliminar
  17. Dios provee,sí, pero hijos hacerme el favor de estudiar una carrera y aprobar unas oposiciones. Luego os pasáis.
    En mis tiempos la prioridad era casarse joven. Era la voluntad de Dios. Ahora la voluntad de Dios es tener catecúmenos con trabajo fijo. No vaya a ser que la voluntad de Dios no sea del agrado del joven catecúmeno. Y la providencia divina me de inestabilidad económica... Que tampoco hay tanta prisas. Que no estamos en los años noventa!!! Que esto ha cambiado mucho!!! Ya no somos tan radicales. Etc
    Lo dicho: Dios provee para los nuevos pero, para los hijos de los catecumenos, mejor le echamos una mano a Dios con un sueldo fijo. Y nada de machismo, las chicas también. A opositar todo dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo importante es que salgan las bolsas, que ya no salen. Por eso hay que ayudar a diosito estudiando mucho y opositando para tener un sueldo fijo y no dejar de aportar en las cienes y cienes de bolsas que se pasan.

      Eliminar
    2. Se están dando cuenta de que es mejor no tentar a Dios, porque en muchas ocasiones sale el tiro por la kikulata.
      Más vale estudiar y tener una profesión, para evitar posteriores disgustos

      Eliminar
    3. No creo que sea una "evolución" del pensamiento en el cnc. A los hijos de los karteristas itinerantes, de los que empezaron con Kiko y ahora llevan zonas de España por ejemplo, de los que conozco, a ninguno de sus hijos les faltan estudios y buenas carreras, y tampoco les faltaron criados (kikos, claro, todo gratis) que les ayudaran con los estudios si lo necesitaban.

      Lo que pasa es que el cnc no solo necesita el dinero ajeno sino que también necesita "mano de obra", personas que "pierdan" (nunca mejor dicho) su tiempo por el cnc, es más, que lo pongan como "lo primero". Así conozco yo a muchos kikos de a pie, buenas personas, que se han despreocupado de los estudios de sus hijos, y se han dejado la piel llevando komus, sus pasos, catequesis, convivencias (con familias numerosas) y sus hijos apenas han estudiado y ahora sufren las consecuencias de eso de "diosito proveerá" "no buscar la seguridad...".

      Lo dicho...otra mentira-manipulación más del gurú y sus asalariados...las cargas pesadas para otros, que a ellos no les falta de nada y mucho menos trabajo. Tortas se dan los kikozombis por contratar en su empresa a uno de estos para negra de bellota.

      Son unos idólatras...

      Eliminar
    4. Me ha venido a la mente la imagen de la señora de mi kikotista itinerante, tomando notas en su cuadernito de la profesión o empresa que cada cual tenía en la komu.

      Lo demás, me parece que se la traía al fresco.

      Y yo tonta de mi en aquel momento pensaba que tomaba notas de las personas, su situación...etc, y después he sabido que lo que apuntan es lo dicho, para "posibles necesidades de diosito".

      Ja-ja y ja.

      Eliminar
  18. Dime donde vas pobre diablo
    Dime si es que te han desheredado
    Pues si menudos cabrones
    Soy caballo sin establo
    Oye me han echado del infierno
    Dicen que es que me falta un pecado
    Yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado
    Pero ni con mi silencio, ni siendo yo muy diablo
    Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
    Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
    Que el diablo es el olvido
    Porque el olvido es chinarse las venas
    Perder la primavera, buscar lo perdido
    Quitarse lo muebles de la cabeza
    Soñar que despiertas en un barco hundido
    Yo me mantengo con el alma en vela
    Quitándome las penas soñando contigo
    Quemando mas leña, echándole mas tela
    Probando el sabor de tu copa de vino
    Demonio vente al infierno, vente donde yo te tenga al lado
    Que el infierno es un oasis, en un desierto de llantos
    Que el infierno solo te quema
    Cuando el fuego nunca te ha quemado
    Y habiendo ardido piensas, ya no te hacen falta mantos
    Que yo solo tengo mi hoguera
    Vente que te, vente que te, vente que te
    Estoy esperando
    Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
    Demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
    Que el diablo es el olvido
    Porque el olvido es chinarse las venas
    Perder la primavera a buscar lo perdido
    Quitarse los muebles de la chaveta
    Soñar que despiertas en un barco hundido
    Yo me mantengo con el alma en vela
    Quitándome las penas soñando contigo
    Quemando mas leña, echándole mas tela
    Probando el sabor de tu copa de vino
    Porque el olvido es chinarse las venas
    Perder la primavera
    Buscar lo perdido
    Quitarse los muebles de la quijotera
    Soñar que despiertas en un barco hundido

    ResponderEliminar
  19. ein!!!??? Comoorrrr!!!??? Mi no comprenda!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.