jueves, 31 de agosto de 2017

El Camino Neocatecumenal no ama a la Iglesia




El título está tomado de la profunda (incluso abisal) reflexión de Irenne a propósito del “baile de la patata” que se marcan unos cuantos alegres rabinos en el comedor de la domus Galilea.





Casi dos años después, el vídeo sigue publicado… ¡Menuda falta de amor a la Iglesia!

Y no es el único vídeo de tan pueril comportamiento que puede encontrarse.

Sucede que a la mayor parte de la humanidad le traerá sin cuidado que unos tipos barbados hagan el payaso en su tiempo libre; pero no así a aquellos que han sido debidamente adoctrinados en la necesidad del secreto de arcano para ocultar que ellos están dotados del "discernimiento" que sólo se adquiere consumiendo kikotina.

Lo cierto es que durante mucho tiempo me he debatido en dudas sin entender el mal que un baile cutre podía acarrear a la Iglesia, sabiendo que ésta es tan resistente que resiste incluso a sus pastores. Y he podido comprobar que no soy la única que no entendía el trasfondo del asunto…

Aunque tampoco entiendo si es que los únicos que tienen dispensa divina para hacer el ridículo libre y voluntariamente son los judíos. Y entonces un comentario en el blog me dio el quid:


Lo que sucede es que los neocatecúmenos no están capacitados para amar a su prójimo a menos que éste se despelote metafísicamente ante ellos. Tienen que hurgar en sus vivencias, sus creencias, sus alegrías y sus penas, sus logros y sus fracasos, sus aspiraciones y sus distracciones para poder amarles; de lo contrario, nada que hacer, sólo le verán como un enemigo, en el mejor de los casos, cuando no como un perseguidor.

Ellos no pueden amar lo que no se somete a su adoctrinamiento. Así que les es imposible amar a la humanidad, amar a los queridísimos judíos a los que no conocen de nada, amar a la Iglesia tan llena de religiosos de misa de 12 que pasa de las leyes y moralismos kikiles.

No pueden… pero eso es arcano. Los otros (a los que llaman impíos y a los que describen como esos paganos, beatorros de misa de 12, que no abandonan a sus hijos por una convivencia, ni dejan al padre anciano hospitalizado para irse a un paso, que sólo viven para el trabajo y para fornicar y para emborracharse y para cuidar gatos y para suicidarse una y otra vez, todo simultáneamente para que luego les quede tiempo para alienarse con la TV y la pornografía), estos otros, no deben saberlo.

Por eso tendría que haberse suprimido todo vídeo en el que se deja hacer el tonto a los amadísimos judíos a los que no pueden amar porque no les conocen. Para que no parezca que se pitorrean de ellos.

Porque los judíos se han creído que esos que se pitorrean de ellos son Iglesia. Por eso, sería un acto de amor a la Iglesia eliminar la prueba del pitorreo.

El problema es que los neocatecumenales no pueden amar a la Iglesia, porque no la conocen. Por eso nadie ha borrado el vídeo del pitorreo.

92 comentarios:

  1. curioso que acabo de ver, como kiko tersgiversa la biblia en sus kantos para adaptarlo a sus mentiras.

    isaias 53, 5

    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados;

    cuarto canto de siervo, version kika de la cita

    Pero fue él,
    el que cargó con los pecados.

    Kiko cambia el hecho de que nuestros pecados le torturan, a su neoinvento de que carga con nuestros pecados.

    Una cosa es que el pecado sea una tortura hacia jesus, otra que jesus cargue con el dolor de nuestros pecados para uqe nosotros podamos pecar sin verguenza.

    ResponderEliminar
  2. NI entiendes, NI quieres entender, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Espantosamente hilarantes y ridículos, jajajajajajaja, vaya panda, faltó el grito de los convocantes a tan ilustres "invitados": QUE BOTE EL RABINO !! QUE BOTE EL RABINOOOOOOO !!!! hahahahaha, me troncho.

    ResponderEliminar
  4. Este es el tipo de cosas que me dan asco de estos kamikazes de la fe, ratas de katekumenium, religiosillos de uka de 8. Es increíble que avalen estas pendejadas. ¿De verdad creen que Dios les toma en cuenta este lamehuevismo a los judíos? ¿De verdad creen que ustedes a los judíos les importan un carajo? Reitero: ¿se dan cuenta de que no puede haber comunión con el pueblo judío cuando se difiere en lo fundamental: que Jesús es el Mesías? Es ridículo y da verdadero asco el modo en que los kikozombies actúan. A partir de hoy, en mi libro, elevo al kikosklan a la categoría superior de PSDM. Parafraseando a Malinche en su comentario de la entrada anterior, me atrevo a llenar no una sino dos líneas en blanco: Me voy, los dejo, para que Kiko viva del mas pendejo.

    Nota aclaratoria: PSDM= Puta Secta de Mierda.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo esta convivencia de transmisión. Nos pusieron estos y otros vídeos donde los judíos estaban "tan agustitohohoo" en esas comilonas y bailes. Se advirtió de que se darían copias de los cds para las transmisiones pero que nos se le ocurriera a nadie ponerlos en internet, ya que los judíos no tienen permitido estar tan "agustitohohoo" y menos con cristianos.

    No entiendo lo que pretende kiko con estas konvis. A la última también fueron invitadas las mujeres de los judíos. Un derroche de dinero.

    Pero por algún interés lo hace. Kiko no hace nada si no es para sacar algún provecho.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima entrada.
    Así es como funciona el adoctrinamiento del CNC: Si no se comparten los sufrimientos y los PECADOS, no se está en comunión, " no te sirve de nada", no estás kikokomunidad, estás en el engaño del demonio.
    Hay que sacar "a la luz" todas las miserias, todos los pecados, "así se curan, y se vence el demonio".
    Y digo yo, ¿Acaso no es en el Sacramento de la Penitencia, donde Jesús te cura las heridas, perdonandote los pecados??
    Lo de estas convivencias de rabinos, nunca lo he entendido.
    ¿No son los judíos los que sí están verdaderamente engañados por el demonio???
    ¿Por qué Kiko no les anuncia su KERIGMAZO, ese gran anuncio, que según él en siete minutos, nos kikokomunidad????
    Sin más comentarios.....
    Vendedor de MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  7. Me llegan noticias de lo que se cuece en kikónides. Es de una fuente muy fiable pero habrá que esperar a verlo para que se confirme.

    Al parecer, el humildísimo ya tiene sustituta para la santa de categoría superior. Se trata de una señora de mediana edad, madrileña, y muy kikotizada, claro, toda la vida en el cnc, unos cuarenta años y muchos de ellos en misión.

    Actualmente estaba en misión en Rusia, San Petersburgo. Compartía piso con otra kaminanta, sevillana, que ha sido enviada a otra zona de Rusia con otras familias en misión.

    Al parecer, ambas dos, se llevaban a matar y tenían unas peloteras enormes entre ellas a todas horas. Se odiaban como buenas hermanas de fé adulta.

    Menuda es la sal en la tierra de kikónides. Me imagino a los vecinos escuchándolas dar ese gran testimonio de amor. Mas bien pensarían que eran una parejita..en crisis..digo yo..

    La afortunada ya está con kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será tanto o más agria de categoría superior como la extinta. Dios pille confesados a los kikines que caigan en sus pezuñas.

      Eliminar
    2. Parece que kiko no puede vivir sin una más que esposa.
      O parece que kiko no puede vivir sin una gatita que le lama su ego.

      Eliminar
    3. Seguro Alejada, será una muy bien adoktrinada, de alienamiento y tristeza superior.

      Al parecer, para "discernir" esta elección ha tenido la ayuda de un itinerante llamado Lucio García, español, es de Calahorra pero lleva la zona de Sevilla. Aparecía en la lista que encontraste de los 72+12 y está entre los candidatos para suceder al gurú.

      Eliminar
    4. Y habría apostado por Reyes, la psicóloga de categoría superior.
      Yo creo que tiene muchas papeletas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Muy bueno Libre.
    Así suele ser "el amor entre los hermanos". A tirarse los trastos a la cabeza y a decirse las "verdades".
    Por qué será que todos se llevan tan mal??.
    Será que no se kikokonvierten??
    La afortunada suplente estará preparando la convivencia de inicio de curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabéis el nombre?
      Conozco gente que "misiona" por ahí.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. No Aurora, el nombre no lo sé.

      Eliminar
  9. Kristo Argüello, un versiculo antes de Is 53, 5 dice:«Ciertamente El cargo con nuestras enfermedades u soportó nuestros dolores» Is 53,4.Jesús sí que carga con nuestros pecados.Si miras otras traducciones dice lo mismo esencialmente. ME temo que ese afan de hacer tergiversar a kiko constantemente lalase Biblia se vale de mentiras sin contrastar, con la sola idea de calumniar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tergiversar es lo que haces tú, Monica.

      Isaías dice: "él llevará sobre sí nuestros males,y sufrirá nuestros dolores". Lo que se puede entender que hace referencia a las consecuencias del pecado, pero no al pecado en sí.

      Y como lo escrito no dice lo que tú, animada sólo por el afán de calumniar a tus amadísimos hermanos, quisieras que dijere, no dudas en negar la evidencia, tomándonos a todos por aneuronales.

      Pues no, chica, la aneuroralidad sólo se da en tu grupo.

      Eliminar
    2. Moni, ¿por qué balbuceas? No se entiende tu comentario. Se percibe cierto nerviosismo de tu parte. Cada comentario que haces te lo han respondido irrefutablemente y una vez sí, y la otra también, has quedado con las nalguitas al aire. Respira hondo.

      Eliminar
    3. Mónica .
      No das una en tus comentarios . Tus kikotistas que te enviaron a atacar al blog ya estarán desesperados.La mentira engaña un tiempo pero no todo el tiempo y a todos.

      No se trata solamente de apreciaciones de traducciones bíblicas sino que, fundamentalmente , del auténtico Magisterio y Doctrina de la Iglesia Católica .
      Aquí has venido a querer volver a dar como buen alimento ., rata gorda por conejo.Es decir ,las sandeces y falsedades del Kiko estafador , la Karmen tarada y soberbia de superior standing.y el ñoño peppssi .
      Dan realmente lástima tus insostenibles fanáticas intervenciones, repugnantes por mentirosas y descaradas asi como las fingidas y estudiadas poses serviles pro kiko , el impostor católico .

      Eliminar
    4. Pero... ¿qué dices, Moni? ¿Que puedes pecar todo lo que quieras porque Cristo carga sobre sí TUS pecados como si fuesen suyos?
      Ahora entiendo por qué kk dice que Cristo también fue pecador, será porque le endiña sus propios pecados. ¡Qué jeta!

      Pues venga, hija, vete a pecar, que son dos días. Y luego pásale la cuenta de tus pecados a Cristo, para que la pague de su bolsillo, igual que hace tu amo kk contigo.

      Cada día quedas más a la altura del betún. Pobre chica.

      Eliminar
    5. Veamos las numerosas mentiras de esa kikocancion:

      Está inspirada en isaías, 53 versículos 2 al 7.
      En cambio en el kanto pone que son sólo los versiculos, 2, 3 y 4.

      Curiosamente el versículo, 5 falta, no hay mencion alguna en el kanto, justo donde dice que nuestras faltas hieren al mesías.

      El resto del canto es una tersgiversación de lo que pone en la biblia.
      Siempre pensé que los cantos de kiko eran buenos porque son partes de la biblia, cual sorpresa me dí cuando un día lo comparé con las citas reales:oh vaya, kiko modifica todas las frases como quiere y resulta que la biblia dice cosas diferentes.

      ¿donde dice isaías que el siervo de yaveh es feo y nadie quiera mirarle?, tonterías de kiko, que no entendió lo que dice el versículo 2, que dice algo muy diferente.

      ¿ANTE QUIEN SE VUELVE EL ROSTRO?, se vuelve el rostro ante El?

      Dice Isaías: habituado al sufrimiento,
      ante el cual todos se tapan la cara;
      ¿se tapan la cara ante El, o ante el sufrimiento que El logra soportar?, kiko parece que tiene muy claro todo.

      Dice isaias: De hecho cargó con nuestros males,
      soportó nuestros dolores,

      Kiko: Pero fue Él el que cargó con los pecados

      Esta frase de isaías kiko la omite PORQUE VA CONTRA SU KIKOTESIS TEOLOGICA: y pensábamos que era castigado,
      herido por Dios y humillado.

      Porque según kiko si alguien sufre en este mundo, es porque dios le castiga por malo, y si alguien triunfa en el mundo es porque dios le premia. ESO ES PRECISAMENTE LA ESENCIA DEL DEMONIO QUE PREMIA EN ESTE MUNDO.

      Eliminar
  10. Actúo por mi misma, y creo que la interpretación de ese versiculo de isaias es la misma que dice Pedro: «...El mismo que sobre el madero llevó nuestros pecados en su cuerpo» 1Pe 2,24...La imputacion de nuestros pecados a El no significa la transferencia de las cualidades morales (negativas), porque El era el cordero sin mancha, sino las consecuencias legales. Cristo murio por los injustos, en su lugar.Y esto es lo que se predica y es plenamente católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni insistes en el error, como los soberbios, que no soportan la corrección.

      Pero por más que te empeñes, la interpretación no te corresponde a ti, ni a tu gran jefe, sólo a la Iglesia corresponde interpretar la Biblia y su interpretación es que lo que Cristo cargó fueron las consecuencias del pecado ajeno.

      De doctrina católica estás muy pez, te convendría recibir las catequesis que de los niños, para empezar...

      Eliminar
    2. Del Catecismo de la Iglesia Católica:

      601 Este designio divino de salvación a través de la muerte del "Siervo, el Justo" (Is 53, 11;cf. Hch 3, 14) había sido anunciado antes en la Escritura como un misterio de redención universal, es decir, de rescate que libera a los hombres de la esclavitud del pecado (cf. Is 53, 11-12; Jn 8, 34-36). San Pablo profesa en una confesión de fe que dice haber "recibido" (1 Co 15, 3) que "CRISTO HA MUERTO POR NUESTROS PECADOS SEGÚN LAS ESCRITURAS" (ibíd.: cf. también Hch 3, 18; 7, 52; 13, 29; 26, 22-23). La muerte redentora de Jesús cumple, en particular, la profecía del Siervo doliente (cf. Is 53, 7-8 y Hch 8, 32-35). Jesús mismo presentó el sentido de su vida y de su muerte a la luz del Siervo doliente (cf. Mt 20, 28). Después de su Resurrección dio esta interpretación de las Escrituras a los discípulos de Emaús (cf. Lc 24, 25-27), luego a los propios apóstoles (cf. Lc 24, 44-45).
      608 Juan Bautista, después de haber aceptado bautizarle en compañía de los pecadores (cf. Lc 3, 21; Mt 3, 14-15), vio y señaló a Jesús como el "CORDERO DE DIOS QUE QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO" (Jn 1, 29; cf. Jn 1, 36). Manifestó así que Jesús es a la vez el Siervo doliente que se deja llevar en silencio al matadero (Is 53, 7; cf. Jr 11, 19) Y CARGA CON EL PECADO DE LAS MULTITUDES (cf. Is 53, 12) y el cordero pascual símbolo de la redención de Israel cuando celebró la primera Pascua (Ex 12, 3-14; cf. Jn 19, 36; 1 Co 5, 7). Toda la vida de Cristo expresa su misión: "SERVIR Y DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS" (Mc 10, 45).

      Lo dice la Iglesia, no yo. No creo que nadie en su sano juicio diga que la muerte de Cristo por los pecados de todos da barra libre a nadie para pecar hasta hartarse. Y Cristo cargó con los pecados para salvarnos, no significa que con eso haga suyos nuestros pecados, no entiendo de dónde sacáis que Kiko a dicho eso, si puede alguien que lo explique

      Eliminar
    3. Venga, Reyes, dale duro a la ortografía, a patadas, como haces con la verdad: yo "e", tú "as", el/ella "a", nosotros/as "emos", vosotros/as "aveis" y ellos/as "an".

      Eliminar
    4. En kikolandia no importa lo que la Iglesia interprete, ni la doctrina católica.

      Ellos interpretan como les da la gana y como diga su líder y los kikotretos. Es decir, hoy una cosa, mañana otra, y al siguiente la contraria. Según el lavado intensivo de coco que toque ese día.

      Eliminar
    5. Mónica ,tiene razón Linus, por más que quieras empecinarte en el error.

      " y su interpretación es que lo que Cristo cargó fueron las consecuencias del pecado ajeno."

      https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2017/may/documents/papa-francesco_20170512_benedizione-candele-fatima.pdf

      Meripe

      Eliminar
    6. ¿El mensaje en el que contesto al de la ortografía no os ha gustado? Lo vuelvo a intentar: disculpa por haberme comido la "h" de ha dicho, a veces de escribir con un móvil algunas letras se me borran y otras se cuelan, por si nunca te ha pasado, te advierto que puede pasarte.

      Lo importante es el texto, no una falta sin importancia, o solo es cuestión de mirar dónde me equivoco para criticar?

      Eliminar
    7. Reyes, ¿podrías intentar escribir un solo comentario sin incurrir en acusaciones vacuas y gratuitas contra tus amadísimos hermanos?

      Haz un esfuerzo, anda, a lo mejor lo consigues sin que te dé un soponcio ni nada.

      Eliminar
  11. Lo unico que busca Kiko con esto es el ecumenismo, la escritura dice que los Judios al final de los tiempos reconoceran a Jesucristo como su Salvador. Y Dios esta usando a Kiko y al Camino para este proposito
    Pero estos animales cruxsancteros estan tan ciegos que no pueden persivir esta gran realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser creido y arrogante, porque dado que ese tipo no representa a la Iglesia católica, lo del ecumenismo está de más.

      Y la contribución que puedan tener unos bailoteos patosos y bobalicones a la conversión de los judíos me da que es nula.

      No es que haya que estar ciego, es que hay que estar tonto para "persivir" esa relación causa-efecto entre bailongo y fe.

      Eliminar
    2. Anónimo1 de septiembre de 2017, 12:44: "Lo unico que busca Kiko con esto es el ecumenismo"

      Eso es lo que Kiko le vende a los miembros del club. Lo que realmente persigue es un trozo del pastel del que son dueños los judíos. Pero hay que tener una sobredosis de kikotina como el cortito de las 12:44 para no verlo.

      Eliminar
    3. Noni 1 de septiembre de 2017, 12:44, pues se ve que la kikotina no hace efecto en los judíos.

      Es más, por más que ha intentado tu jefe comprarlos para que le permitiesen enterrar allí a santa adidas, no lo ha conseguido.

      Eso es lo que le hubiera gustado. Enterrar allí a Carmen para detrás ser enterrado él, en mismísima tierra santa, el muy ególatra.

      Eliminar
    4. kiko no busca el ecumenismo, que ni entiende lo que es.

      Kiko solo busca amiguitos, es un adulador, nada mas, y sabe que esas amistades le reportaran beneficios.

      Kiko es amigo de los judios, siempre lo fue, es medio judio, o judio completo.

      Recordemos quien acusó a jesús de blasfemo, y quiénes le crucificaron.

      Eliminar
    5. ¿Con qué facultad y en nombre de quién busca kiko ecumenismo con los judíos? ¿Quién le dio vela en ese entierro?

      Aunque la pregunta que me hago es si los kikokumenos varones no se tendrán que hacer la circuncisión, con eso de tan filohebreo que es el kamino. ¿Pertenecerá al arcano? ¡Quién sabe! Todo es posible en el país de Alicia.

      ¿Podrías especificar eso que dices que dice la Escritura? ¿Dónde?

      Si hay una cosa clara, no es Dios quién está “usando” al kiko y al kamino para ese propósito, más bien, para ningún propósito. ¿Por qué esconden las cruces cuando los rabinos (¿o son simplemente judíos?) van a la konvivencia? ¿No sería mejor decir: “kiko está usando al kamino para este propósito”? Pues es de los bolsillos de ustedes que se financian los bailecitos anticristianos.

      Persivo que también pasas mucho tiempo en cruxsancta, ¿cuándo hablas de los animales cruxsancteros te refieres al zoológico katecumenal que encontramos aquí? Porque si a la verdad vamos, los kikos que visitan el blox son legión, los demás, simplemente unos cuantos. ¿Por qué te escuece tanto?

      Eliminar
    6. Noni 12:44 que sepas que Reyes está a punto de caer sobre ti para acusarte de mentir puesto que haces afirmaciones a todas luces falsas y por ello mismo, no puedes aportar nombres,lugar, fecha y hora de lo que afirmas. Y como bien sabes Reyes no consiente que en su presencia se cuenten cuentos y desvaríos, sino que ella, que es muy "sicóloga" y pilla las mentiras al vuelo, reclama hechos concretos de todas esas películas que os montáis.

      Lo hace para poneos en vuestra verdad, como te puedes imaginar... y no me explico como esta vez se le ha pasado por alto la chorrada que cuentas del ecumenismo de uno que lo primero que hace es esconder las cruces.

      Eliminar
    7. Intentar ridiculizarme riéndote de mi profesión lo único que haces retratarte Gloria. Solo sabes escribir metiéndote con los demás, difamando y diciendo chorradas tan gordas que parece que estés intentando ganar un premio a la chorrada mayor.

      Lo he puesto más abajo, pero me reitero, Kiko ha intentado un acercamiento a los judíos, el mismo acercamiento y la misma comunión que el mismo Papa pide a la Iglesia. Precisamente no estoy de acuerdo con el comentario del ecumenismo, porque lo que aquí se busca es la comunión, no la conversión de nadie. El ver este hecho como algo malo ya dice bastante de vosotros, para lo que todo y absolutamente todo lo que haga Kiko o el Camino es malo, horrible, vomitivo...el mismo Papa estuvo al tanto de este encuentro, pero, una vez más, vosotros sabéis más que el Papa.

      Eliminar
    8. Reyes, para ponerte el ridículo te bastas y sobras tú solita, no necesitas ayuda de nadie.

      Para conseguir hacer un comentario sin incurrir en acusaciones contra tus amadísimos hermanos, para eso sí que te hace falta mucha ayuda.

      Si quieres te echo una mano y te doy pautas para conseguirlo.

      Eliminar
    9. Lo del ridículo lo dices tú, y como comprenderás, me importaría de alguien que tuviera mayor criterio que el mío, cuando lo superes ya si eso te presto atención.

      Yo he respondido a la mofa que hacéis de Kiko, igual que con el canto, con las palabras del Papa. Si se entendiera sin prejuicio y sin la búsqueda de lo negativo, veríais que no se ha hecho más que lo que la misma Iglesia dice, buscar el acercamiento y la comunión con el pueblo judío. Que se baile que problema hay? Normalmente se baila porque se está contento. Lo demás es hablar mal por hablar mal, si mañana sale Kiko a decir que se equivoca en esto o en aquello, o que pide perdón por esto o por aquello, os reiríais de él igual, porque esto se ha convertido en un dar por dar. Igual que a la gente que camina, en vez de reíros no deberíais compadecernos? Si estamos engañados, más que risa a mi me daría pena. Pero bueno, que esto no consiste en intentar ayudar a esclarecer la verdad, sino a la mofa y al cachondeo.e
      PuesY

      Eliminar
    10. ¿Y para buscar, según tú, ese acercamiento con los judíos, es necesario que kk esconda la cruz? Reyes, aclárame ese detalle, tú que sabes lo que kk piensa, siente y padece.

      Eliminar
    11. Lo de ''esconder'' la cruz te lo puede contestar cualquiera de las abundantes espías que tenéis por aquí, porque explicación a cómo se hizo y por qué se hizo la hay. Por otra parte, para hacerte una idea mayor yo sí que te invitaría a ver el vídeo, así te puedes hacer una idea más objetiva de lo que pasó.

      Eliminar
    12. Pero te lo han preguntado a ti en concreto, Reyes. Y no eres capaz de contestar, no sale de ti sino el juicio y la condena una y otra vez.

      En cuanto a qué tiene de malo bailar, de eso va esta entrada, que parece mentira que con tanta capacidad para detectar lo que los demás piensan, sienten y buscan seas incapaz de darte cuenta de que la entrada surge por el estupor que me produce el hecho de que una kika afirma rotundamente que hay que eliminar un vídeo de un patoso baile de tipos barbados "por amor a la Iglesia".

      Lo demás, sobre que aquí se hace mofa de las palabras del Papa, es mentira, otra mentira tuya para desprestigiar a tu amadísimo prójimo antes de irte a la uka. Y tus suposiciones sobre lo que se haría en caso de que Kiko fuese capaz de reconocer alguno de sus errores, no es sino juicio de intención. Y así en cada uno de tus comentarios.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno y dejas claro de qué clase de árbol has salido.

      Eliminar
    13. O sea que se hizo. Si lo que intentaba era una comunión entre critianos y judíos, negando a Jesucristo ante los judíos (igual que hizo Pedro, con la diferencia de que Pedro se arrepintió y kk no), no sé por qué habría de llamarse comunión o acercamiento.

      Yo le llamaría peloteo y manipulación.

      Eliminar
    14. Y sigo sin saber por qué escondió la cruz y por qué negó a Cristo ante los judíos.

      Eliminar
    15. Si tan ekumenista es kiko, a ver cuando hace una convivencia con imanes musulmanes, le espero.

      Eliminar
    16. Noni 1 de septiembre de 2017, 12:44

      "Lo unico que busca Kiko con esto es el ecumenismo, la escritura dice que los Judios al final de los tiempos reconoceran a Jesucristo como su Salvador. Y Dios esta usando a Kiko y al Camino para este proposito
      Pero estos animales cruxsancteros estan tan ciegos que no pueden persivir esta gran realidad".

      Pero mira que sois animales ¡con qué facilidad os engaña kiko!

      ¿Qué es el ecumenismo?

      Que todos sean uno como Tú, Padre, estás en Mi y Yo en Ti. Sean también uno en nosotros: así el mundo creerá que tu me has enviado. (Jn 17,21).

      Por Ecumenismo se entiende el movimiento surgido, por la gracia del Espíritu Santo, para restablecer la unidad de todos los CRISTIANOS. Participan en él los que invocan al Dios Uno y Trino y CONFIESAN QUE JESÚS ES EL SEÑOR Y SALVADOR. Casi todos, aunque de distinta manera, aspiran a una Iglesia de Dios única y visible. El Movimiento Ecuménico comenzó oficialmente con el Congreso Misionero de Edimburgo (Escocia) en 1910. Surgió en un ambiente protestante y en un contexto misionero, por la necesidad de presentar un frente unido en los países paganos.

      La Iglesia Católica considera la separación de los ortodoxos y los protestantes como una herida profunda infligida a la Iglesia de Cristo. Por lo que al mismo tiempo que las iglesias protestantes, inicia un movimiento a favor de la unidad de los CRISTIANOS.

      http://es.catholic.net/op/articulos/18729/cat/697/que-es-el-ecumenismo.html

      Los judíos NO son cristianos. Repito (como Reyes) NO son cristianos.

      Este acercamiento de kiko a los judíos no es otra cosa que lo de siempre. Buscar, para su propio interés y de su cnc, tener buenas relaciones con las personas que el considera influyentes o con poder, para sus presentes o futuros proyectitos de su cnc.

      Eliminar
    17. Lo de repetir sin duda a veces hace falta

      Eliminar
  12. Aquí tenéis al Papa recibiendo en audiencia a una delegación de judíos jasídicos, incluso "bailando" cuando ellos entonan un canto.

    https://es.aleteia.org/2017/05/10/papa-francisco-baila-con-judios-jasidicos-en-el-vaticano/

    "El Papa en la Sinagoga de Roma: «Judíos y cristianos deben sentirse hermanos, unidos por el mismo Dios»"

    http://www.abc.es/sociedad/abci-papa-sinagoga-roma-judios-y-cristianos-deben-sentirse-hermanos-unidos-mismo-dios-201601171838_noticia.html

    Era por si os da por opinar algo, igual os suena a la noticia de arriba, y a las risas que os echáis viendo a los judíos bailar con cristianos.

    Os cito por si luego decís que me lo invento o que no sé de qué hablo:

    "CORONA HISTERICA 31 de agosto de 2017, 17:46
    Espantosamente hilarantes y ridículos, jajajajajajaja, vaya panda, faltó el grito de los convocantes a tan ilustres "invitados": QUE BOTE EL RABINO !! QUE BOTE EL RABINOOOOOOO !!!! hahahahaha, me troncho."

    "Libre 1 de septiembre de 2017, 7:53
    Recuerdo esta convivencia de transmisión. Nos pusieron estos y otros vídeos donde los judíos estaban "tan agustitohohoo" en esas comilonas y bailes. Se advirtió de que se darían copias de los cds para las transmisiones pero que nos se le ocurriera a nadie ponerlos en internet, ya que los judíos no tienen permitido estar tan "agustitohohoo" y menos con cristianos."

    "Rodrigo 31 de agosto de 2017, 23:47
    Este es el tipo de cosas que me dan asco de estos kamikazes de la fe, ratas de katekumenium, religiosillos de uka de 8. Es increíble que avalen estas pendejadas. ¿De verdad creen que Dios les toma en cuenta este lamehuevismo a los judíos? ¿De verdad creen que ustedes a los judíos les importan un carajo? Reitero: ¿se dan cuenta de que no puede haber comunión con el pueblo judío cuando se difiere en lo fundamental: que Jesús es el Mesías?"

    A ver si cuadra en algo con lo que dice el Papa. O igual soy yo que no os entiendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bailar? ¿Lo cualo? A lo mejor es que en la higología esa que practicas "bailar" tiene otro significado, porque lo seguro es que en el enlace que pones el Papa no baila.

      ¿Lo de mentir es inseparable de la kikotina?

      Eliminar
    2. los kikos son papistas, pero solo cuando les interesa.

      Eliminar
  13. No no, los que mienten son los de Aleteia, que titulan: ''Papa Francisco baila con Judíos jasídicos en el Vaticano''.

    Así, sin cortarse nada!más que baile yo lo llamaría balanceo, pero como ejemplo me sirve de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ejemplo de lo que es hacerse eco de una falsedad, sin duda. Pero tiene poco mérito en tu caso, puesto que cualquier kikotizado es experto en falsedades.

      Eliminar
    2. Mira mira reyesita p reyesito lo que opinan los del "aleteia" de tu """movimiento""", herejes.

      Eliminar
    3. De falsedad nada, por si no te has dado cuenta, en mi comentario bailando está entre comillas, ya he dicho que más bien creo que es un balanceo, una manera de acompañar la música, lo importante es el gesto hacia ellos, no que se ponga a bailar la conga. Pero no te quedes en lo superfluo, lo relevante es lo que dice el Papa sobre estrechar lazos con los judíos, y a vosotros os parece tan gracioso:

      «Judíos y cristianos deben sentirse hermanos, unidos por el mismo Dios y por un rico patrimonio espiritual común» con esta frase, entre aplausos, el Papa Francisco ha querido sintetizar la relación entre ambas comunidades. Ha sido en su visita de este domingo a la Sinagoga de Roma, templo emblemático para todos los judíos europeos.

      La comunidad judía de Roma es la más antigua de Europa occidental con presencia en la Ciudad Eterna desde el siglo I antes de Cristo. Juan Pablo II, un 13 de abril de 1986, se convirtió en el primer sucesor de Pedro que visitó el templo. Fue un momento histórico que tendió unos lazos que no han hecho más que estrecharse con los que calificó como «hermanos mayores». Benedicto XVI repitió visita en 2010, precisamente un 17 de enero, jornada que la Iglesia italiana estableció para la profundización y desarrollo del diálogo entre católicos y judíos. El Papa alemán entre judíos recordó en aquella ocasión que «cristianos y judíos tienen en común gran parte de su patrimonio espiritual, rezan al mismo Señor y tienen las mismas raíces».

      Eliminar
    4. Pero... tu misma dices que no baila, se balancea (ni eso, simplemte lleva el ritmo). ¿Cómo te puede servir de sobra si ni siquiera alcanza para tu argumento?

      Eliminar
    5. Deja escribir tanta mierda Malinche, sabes que no tienes argumentos.

      Eliminar
    6. ¿Que pasa porque baile con judíos, Reyes? No tiene nada que ver con los bailes kikojudaizantes. No confundas.

      Como si se marca una rumbita en el Sacromonte...Cada cosa con lo suyo y con su identidad.
      Yo también he bailado con judías, y con amish...¿Y? Y he bailado los kikobailes...

      La diferencia es que los judíos bailan "lo suyo", no lo nuestro, y cantan, sobre todo ,cantan lo suyo. Y hacen bien.
      El ridículo y el bochorno lo hacen kiko y los suyos imitándolos a ellos; desvirtuando lo judío disfrazándolo de cristiano, y ridiculizando lo cristiano disfrazándolo de judío.
      Mientras tanto los judíos descojonándose de risa y aprovechándose del cn y de kiko.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Noni 23.09

      "Mierda", no es ningún argumento. Intentar tapar las verdades con la palabra "mierda",menos sirve todavía.

      Meripe

      Eliminar
    8. Malinche, en kikonides, " sirve de sobra, aunque no alcance el argumento". Los efectos de la kikotina sobrante de absurdidad, dejan a cualquier cerebro (no kikotizado) perplejo ante tanta irracionalidad.

      Meripe

      Eliminar
    9. Lo que hace kk es justo lo que dice Aurora. Una mezcolanza de ritos y agregados, aderezados con ridículos inventos de su cosecha, y el resultado es un puzzle que ni es judío, ni es cristiano, sino kiko.

      En resumen, una religión montada a su medida, a su estilo y a su beneficio.

      Eliminar
    10. Lo importante no es que baile o no baile, REPITO. A lo que hay que prestar atención es a lo que dice de la comunión con el pueblo judío, mostrándole afecto y cercanía, y propiciando encuentros de hermandad, cosa que el Papa no solo bendice sino que promueve. Pero vosotros seguid con el baile.

      Eliminar
    11. Qué buenas observaciones Aurora y Alejada.

      ¿habrá encontrado ya Reyes las diferencias entre lo que hace kiko y ese vídeo que nos puso del Papa?

      Reyes, el Papa va con su cruz y representa a la Iglesia Católica con todo el respeto, orgullo y dignidad que Jesucristo merece.

      Tu jefe, se disfraza de protestante, de judío, de lo que haga falta, quita la cruz, les deleita con el Shemá, con el canto de los inocentes...solo busca emocionarlos, manipularlos.

      kiko todo lo que hace lo hace por interés, para y por su cnc.

      Eliminar
    12. Y dale que te pego Reyes:

      "Lo importante no es que baile o no baile, REPITO. A lo que hay que prestar atención es a lo que dice de la comunión con el pueblo judío, mostrándole afecto y cercanía, y propiciando encuentros de hermandad, cosa que el Papa no solo bendice sino que promueve. Pero vosotros seguid con el baile".

      NO puede ser un acercamiento de la Iglesia con el pueblo judío, en el momento en el que kiko elimina la cruz, que es símbolo del cristianismo por excelencia, porque en ella murió el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo.

      Los judíos allí se encuentran con kiko pero con la Iglesia NO.

      Eliminar
    13. Reyes, supongo que hoy sábado irás a tu celebración.

      Una pregunta, ¿esconderéis la cruz y negaréis a Cristo, u hoy no os conviene?

      Eliminar
  14. Una concepción de la Misa y del Sacrificio Eucarístico que se aleja impresionantemente de lo que siempre hemos creído y vivido. Sacrificio, Altar, Sacerdote y Comunión están íntimamente unidos, místicamente, realmente, físicamente, sustancialmente. En el Altar se realiza el Sacrificio perpetuo, por manos del Sacerdote, "in persona Christi", y comulga él bajo las dos especies para consumar la integridad del Sacrificio, dando participación a los fieles adorantes que comulgan a los pies del altar y de manos del Sacerdote.

    Esta trastocación del Altar, esta postergación del Sacerdote, esta separación del comulgante, esta profanación del Santísimo Sacramento, revelan que detrás hay una mente mucho más próxima a Lutero que al Magisterio de la Iglesia. Ahora y así se está celebrando una Cena de fraternidad, donde la protagonista es la Comunidad y donde se comparten pan y vino como signo de esa fraternidad. Eso revelan los gestos. Luego, "de interioris", ni aun la Iglesia puede juzgar. Pero la Iglesia tiene el deber de enseñar y confirmar en la Fe. Y en los signos que la manifiestan.

    http://www.adveniat.es/

    ResponderEliminar
  15. Ni el Papa baila ni se quita su CRUZ. Kiko baila lo que haya que bailar, y cuando llegan los judíos a la domusgoga lo primerito que hace es quitar la cruz, no vayan a creer los judíos que va en nombre de la Iglesia y menos de Jesucristo.

    Busca busca Reyes, fotos de esas konvis con los rabinos, a ver si encuentras la cruz. Kiko está como pez en el agua con los judíos.

    Y yo no me he reído, con lo cual no entiendo porqué me has copiado y pegado en tu comentario. Y tampoco he dicho, si es que alguien es mal pensado, que es que los judíos se pusieron hasta arriba de aguita con misterio y eso es lo que no querían los kates que se divulgara en internete, por amor a nuestros hermanos los judíos, que estaban tan agustitohohooo.

    https://m.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

    ResponderEliminar
  16. Y todos los que creían se reunían y tenían todas las cosas en común. 45 Vendían sus posesiones y bienes, y los repartían a todos, a cada uno según tenía necesidad.

    Por lo tanto no hicieron desprendimiento de bienes previamente, sino que lo hicieron para ayudarse entre ellos.

    Cuan diferente kiko qeu hay que darlo al banco.

    ResponderEliminar
  17. Lo grave es la ocultación y disimulo de la identidad cristiana al quitar las cruces en un sitio, supuestamente fundado para enseñanzas catolicas . para no herir la incredulidad de los judíos quienes,al no querer creer que Jesús Cristo es el Mesías, ya se juzgaron y están condenados.
    Kiko y la banda de depravados que lo rodean , son oportunistas que se avergüenzan de Cristo ante los judíos que rechazan a nuestro Dios , Rey de Reyes y Señor .
    El cnc NO ama a la Iglesia ni la respeta ni la hace respetar.
    En este blog se reivindica y se denuncia también los ultrajes de la impostura católica que es el cnc.Hipócrita y cobarde Kiko y sus adeptos todos.

    ResponderEliminar
  18. Mientras los kikos abandonan la caridad con el prójimo para asistir a las reuniones de kikolatría, Jesús practica la caridad en el día de reposo.

    Jesús sana a un hombre en sábado

    3 Jesús volvió a entrar en la sinagoga. Allí había un hombre que tenía una mano tullida.

    2 Los fariseos estaban vigilando a Jesús para ver si sanaba a ese hombre en día sábado, y poder así acusarlo de trabajar en ese día de descanso.

    3 Jesús le dijo al enfermo: «Levántate y ponte en medio de todos.»

    4 Luego, les preguntó a los que estaban allí: «¿Qué es correcto hacer en sábado: el bien o el mal? ¿Salvar una vida o destruirla?»

    Pero nadie le contestó. 5 Jesús miró con enojo a los que lo rodeaban y, al ver que eran muy tercos y no tenían amor, se puso muy triste. Entonces le dijo al enfermo: «Extiende la mano.»

    El hombre extendió la mano, y la mano le quedó sana.

    6 Los fariseos salieron de la sinagoga y enseguida se reunieron con los partidarios[a] del rey Herodes; y juntos comenzaron a hacer planes para matar a Jesús.

    ResponderEliminar
  19. Dice el amo kk que lo propio de un cristiano no es la obediencia ni la humildad, sino "el discernimiento".

    Y digo yo..., ¿cuál discernimiento, si todo y absolutamente todo se lo han de dictar los kikotistas a los sufridos maniatados kikines? Cada vez que atraviesan pruebas en sus vidas o dentro del cnc, o incluso en su vida íntima y familiar, acuden corriendo al kikotista, para que les dé instrucciones. ¿De qué discernimiento habla, entonces?

    Luego dice que no hay que dejarse engañar por el demonio, que puede disfrazarse de ángel de luz (a propósito, me ha venido a la mente aquella frase que los kks repiten mucho, lo deque kk es un "ángel sin alas". En fin...). Que se sabe cuándo es el demonio quien habla porque "te adula", no te corrige. "El que te adula es tu enemigo, el que te corrige es tu padre".

    Eso me lleva a dos conclusiones:
    Primero, cuando los obispos o el Papa corrigen al cnc, como en el caso de Guam, Lancaster, las recomendaciones del Papa, etc, ¿por qué los kks se revuelven tanto y le llaman PERSECUCIÓN, si quien te corrige es tu padre?

    Segundo, a todos los que pasan por aquí adulando a kk, que si es santo en vida, que si es un ángel, que si es profeta, que si es el único que sabe lo que es el cristianismo, les recordaremos que la adulación viene del demonio. Mónica, toma nota.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1140434616089478/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fijaos como, al hablar de que el discernimiento llega cuando "tengas una fe adulta, una fe crecida y superior", se señala a sí mismo con ambas manos. ¡Jajaja, que me parto! Se parece a los discursos de Hitler.

      Y más adelante, cuando menciona la adulación del demonio, pone como ejemplo a una mujer casada, que se cree las mentiras del demonio y puede llegar a ser capaz de divorciarse.
      No podía faltar, kk y la misoginia van de la mano.

      Eliminar
    2. Qué egolatría!! Y añade que el "discernimiento" se adquiere en el cnc con los años. Porque él lo dice y punto.

      Según kiko, las mujeres siempre son las malas, las neuróticas y las tacañas.

      Eliminar
  20. Kristo Argüello, no tienes mas que leer el versiculo anterior sl que citas ( ante quien.se vuelve el rostro), y leemos «no tenia apariencia ni presencia; (le vimos) y no tenia aspecto que pudiésemos estimar». El que habla de que Cristo es feo, segun kiko, eres tu. Lo que dice exactamente la escritura es que tras el suplicio tan desfigurado estaba su rostro que no tenia apariencia, que cuesta mirarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monikika, kanta-chilla el estribillo preferido en tu domus psicodélica: QUE BOTE EL RABINO !!! PLAS PLAS PLAS

      QUE BOTE EL RABINO !!! PLAS PLAS PLAS

      Eliminar
    2. Mensaje del Papa Francisco durante el encuentro con la comunidad judía en la domus (la de las no cruces):


      »Envío mi saludo a todos vosotros que participáis en este encuentro, y os aseguro mi cercanía espiritual. Espero que vuestro encuentro sea una ocasión para reforzar los vínculos de fraternidad que compartís, y para profundizar en vuestra tarea de dar a conocer el grito de los inocentes a través del lenguaje de la música.

      »Unido a vosotros, oro al Señor para que escuche este grito y que sane las aflicciones de todos aquellos que sufren. Así también yo rezo para que los corazones sean abiertos a la invocación de los inocentes de todo el mundo.

      »Con estos sentimientos, invoco abundantes bendiciones divinas sobre todos vosotros como prenda de paz y fuerza
      Francisco

      Cardenales PRESENTES en la convivencia (la de las no cruces):


      Card. George Pell, Prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede
      -Card. Stanislaw Rylko, Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos
      -Card. Arz. Telesphore Placidus Toppo, Ranchi (India)
      -Card. Arz. Christoph Schönborn, Viena (Austria)
      -Card. Josef Cordes, Presidente Emérito del Pontificio Consejo Cor Unum
      -Card. Arz. Andrew Yeom Soo-jung, Seúl (Corea del Sur)
      -Card. Arz. Paolo Romeo, Palermo (Italia)

      Eliminar
    3. Hay que ver que falta de consideración la del Papa: ni una mención pequeñita al ecumenismo, tal vez porque la juerga nada tenía que ver con el ecumenismo.

      Eso sí, mucho sentido del humor con tanta mención a que es una reunión musical en la que van a sufrir muchos inocentes.

      Y en cuanto a los cardenales, ninguno de ellos protestó por la retirada de la cruz de pie, sino que todos ellos ocultaron también la cruz pectoral. Y hay pruebas gráficas que lo demuestran... ¿será que en las reuniones musicales están mal visto ir vestidos de cardenales? ¿y en cambio no está mal ir con kipá? ¿o se trata de hacer el primo?

      Eliminar
    4. ¿Qué pasó en la reunión de este año, Reyes? ¿Es que no informaron al Papa de ella o es que el Papa no "tuvo tiempo" de hacer llegar un mensaje irónico sobre las jornadas musicales?

      Eliminar
  21. En el encuentro de rabinos de 2015 kiko dio su experiencia ante los rabinos donde por supuesto habló y anunció a Cristo.Otros seminaristas también en los grupos de trabajo dieron su experiencia, los rabinos tambien. Nadie ocultó a Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que te gusta mentir, Kiko sólo se anunció a sí mismo y así lo percibieron los rabinos que escribieron sobre su experiencia. Y se "perdieron" todas las cruces, tanto las de pie como las de los sacerdotes en un claro ocultamiento de Cristo.

      Decir lo contrario es mentir, que es algo a lo que al parecer estás muy habituada.

      Eliminar
    2. Dicen los rabinos que no sabian ni quien era kiko, estaban alli porque les daban cama comida y puros gratis, y porque podian conversar y conocer a otros rabinos.

      Eliminar
  22. Hoy mismo he oido a un teologo (dominico por mas señas) una reflexion creo que bastante acertada y venia a resumirse en que tanto protestantes como kikos tienen un mismo problema de tristeza a causa de que no creen en q su pecado pueda ser sanado. Su salvacion vendria a ser extrinseca como si Cristo los sacara de un pozo con pecado y todo, en lugar de tener la alegria de una salvacion que sucede dentro de ti por medio de la gracia que te sana y transforma. Como era una conversacion informal no dire su nombre pero si lo publica lo copiare aqui. Pido perdon por no haber puesto una sola tilde pero escribo desde el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikos son alegres porque saben que dios les hara ricos, y así podran vivir como burgueses.

      Al menos eso es la predicacion kikil.

      Eliminar
  23. Id y anuciad a los rabinoooooosss

    plas plas plas

    que la domuuuus ya está abieeeertaaaaaaa

    plas plas plas

    que no se preocupen de náaa esos rabinos

    plas plas plas

    que la kantinaaaaaa ya esta abiertaaaaaaa

    plas plas plas

    ResponderEliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=F-hXW5tPqyc

    En este vídeo se ven las palabras finales del rabino David Rosen, juzgad vosotros mismos.

    Por cierto, igual veo visiones, pero veo a gente con la cruz puesta...A ver si va a ser verdad que no se "escondieron" todas las cruces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pésimo traductor! Por suerte, el rabino también conoce italiano y era capaz de corregirlo al punto.

      And so what?

      Eliminar
    2. Las patitas de la mentira3 de septiembre de 2017, 3:59

      Y digo yo, ¿cómo es posible que se publicase en 2011 lo que Reyes, tan sensible a las mentiras, parece querer hacer pasar por las "palabras finales" de un rabino en un jolgorio que tuvo lugar en 2015?

      ¿La kikotina también hace posibles los viajes en el tiempo?

      A ver si la verdad es que cuando el jolgorio es para rabinos convocoado sí que se esconcen todas las cruces.

      Eliminar
    3. Me parece que se habla de eventos diferentes. Una cosa son las "konvivencias" de rabinos, la de los rabinos y sus féminas y otra es la sinfónika. ¿Qué pasó esa vez que después no aparecía la "kruz gloriosa" porque tanto la escondieron que se olvidaron de ella?

      Algunos piensan que hacer ecumenismo es salir a cenar con la hija del pastor. Y si el pastor es testigo de jehová, todavía mejor.

      Eliminar
  25. Kikomenismo taberrrnarrio hip hip, anda ke nooo ni nahhh hip hip hip, keee no seee me pierrrrda niiiiingún rabbiiiiinoooo porrr Yahjvéeeeee, hip hip hip.

    ResponderEliminar
  26. La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

    “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

    “Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    ENTRAÑABLE, ENTRAÑABLE KIKOMENISMO SIDERAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinagoga de satanás.
      deicidas.

      Todavía la gente no sabe que la santa inquisicion tuvo como una de sus principales metas sacar de la iglesia a los judíos infiltrados.

      Eliminar
  27. Pero esta profetizado que el velo se quitará y reconocerán al Mesías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y correr a esconder las cruces para que no se asusten, o para que no escupan sobre ellas, no favorece en nada que el velo se quite.

      Eliminar
    2. ¿No será que el que desea quitarse el velo es el kikón? En su afán de esconder las cruces, a lo mejor está subrayando su anhelo de convertirse totalmente al judaísmo, pero no sabe cómo hacerlo sin perder su estatus, pues sabe que entre los judíos no sería nadie. Y el poder es uno de sus afectos, es obvio que no quiera perderlo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.