jueves, 28 de septiembre de 2017

¿Brincarán de alegría?

Hace unos días, para la fiesta de la Santa Cruz, para ser más exactos, el Papa Francisco escribió a los obispos del Japón. Cuando leí la carta no pude negar cierta frustración, pero volviendo a meditar sobre ella y viendo la poca relevancia que ha tenido, me parece importante compartir un párrafo de la misma.

Cardenal Filoni en Japón, donde recordó a algunos que la misión no es adoctrinamiento ni proselitismo
La carta en cuestión es con ocasión de la visita pastoral del cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, al Japón. En ese caso habría que preguntarse quién realmente escribió la carta, el Papa o Filoni. Es bien sabido el amor de Filoni a lo neocat al punto que ha tenido directa intervención en los eventos de Guam.

En la carta, se hace referencia, primero a la historia católica del Japón, luego hay una reflexión partiendo de ciertos textos de la Escritura y pasa a considerar los retos de la evangelización en las actuales circunstancias de vida. No es hasta el penúltimo párrafo que aparece lo que me llamó la atención. Veamos:

«Una palabra también deseo dirigir sobre los movimientos eclesiales aprobados por la Sede Apostólica. Con su impulso evangelizador y de testimonio, pueden ser de ayuda en el servicio pastoral y en la missio ad gentes. En los últimos decenios, de hecho, el Espíritu Santo ha suscitado y suscita en la Iglesia hombres y mujeres que pretenden, con su participación, vivificar el mundo en el que trabajan, y no por casualidad, involucrando sacerdotes y religiosas, también ellos miembros de ese Pueblo que Dios llama a vivir plenamente la propia misionaridad. Tales realidades contribuyen a la obra de evangelización; como obispos estamos llamados a conocer y acompañar los carismas de los que son portadores y a hacerlos partícipes de nuestra obra en el contexto de la integración pastoral».


¿Por qué no habrán brincado de gozo? ¿Será porque acaso son rebajados a categoría de “movimientos eclesiales”? ¿Será porque no hay una referencia clara al nombre: kamino neokatekumenal? O ¿será porque tienen que dejarse conocer y acompañar por los obispos de Japón para participar en la missio ad gentes? ¡Vaya usted a saber! 

Puede, incluso, ser porque les hablan de “integración pastoral”. Hay tantas razones… 

27 comentarios:

  1. Además de esas razones, el que kk no haya sido invitado ni por el Papa, ni por Filoni, para hacer su entrada triunfal en la tierra del sol naciente, es motivo suficiente para que su humildísima y serenísima kikosidad se deprima. Reprimiendo, así, el jolgorio de sus huestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dardo envenenado en esa misiva del Papa. Bien claro expresa que se refiere a "los movimientos eclesiales aprobados por la Sede Apostólica".

      Y sabido es que cuando su sensibilidad escribió al Papa, llorando porque los obispos no se le sometían. El Papa, por medio de un secretario, le contesto tajante que se dejase de pucheros y se atuviese a la letra de los aprobadisisisisísimos estatutos.

      En esta misiva deja claro que no se ha movido ni un ápice de esa postura. Y así se lo hace saber a los obispos, para que conozcan e integren sólo aquello que ha sido aprobado por la Sede Apostólica.

      Auguro que los kikos van a seguir "escondidos como ratas", porque si saliesen a la luz, su descomunión con Pedro sería notoria.

      Eliminar
    2. El anónimo del 29 de septiembre a las 6:50 no solamente nos viene con los cinco papas aprobadores y comprobadores de siempre sino que también innova y nos saca que el chiringuito es el cristianismo al estado puro (y café y chupitos). El todo, con evidente síndrome de trastorno de la mayusculitis.

      Obviamente, el anónimo de las 6:50 tiene el tubo de escape a ras de la moqueta azul. No es pata negra, más bien pata muy corta.

      La entrada, por cierto, presenta la ventaja de tocar un poco los huevos a nuestros neohermanos. Malinche se pone rojo de placer.

      Más allá de quién escribió la dichosa carta, Su Santidad o el kikófilo Filoni, la información traída por Malinche es interesante. Vemos que el Santo Padre, poco susceptible de apreciar una desobediencia kikil que conoce desde siempre, envía Filoni a Japón.

      En paralelo, envía al muy gringófilo Secretario de Estado Parolin a Moscú para que se frote al esmerísimo diplomático Lavrov, para hablar un poco de la saca de mierda europea, Ucrania, y pedir la mediación de Rusia en Venezuela. Sabiendo que Parolin es muy afín a la muy cuestionable Conferencia Episcopal Venezolana, la cosa no carece de sabor.

      El problema de Venezuela no es la buena o la mala gestión de los bolivarianos, es elegir entre tres opciones: las dos tradicionales que son poner la renta petrolera al servicio del desarrollo del país o choricear la renta, la tercera siendo hacerse sobornar para ceder propiedad de los recursos a convenientes multinacionales de la oligarquía del imperio del caos. También, podrían trabajar en vez de inyectar tanta silicona en las nalgas de sus hijas para hacerlas miss Universe.

      En fin, el Papa parece querer «ablandar» los que podrían no ir en su sentido, encargándoles misiones contrarias a sus inclinaciones.

      En el caso de los kikos, el propósito parece claro: Gómez estorba demasiado y puede poner a riesgo los movimientos importantes y necesariamente secretos del Santo Padre.

      En los temas diplomáticos la cosa es todo menos clara. Durante el encuentro de Parolin con Lavrov se habló de Siria, de Oriente Medio y de África. El motivo de fachada es la protección de los cristianos. Si bien el terrorismo pseudo islamista es el principal protagonista, en África las monjas se hacen violar por los misioneros* católicos.
      *: https://elpais.com/diario/2001/03/21/sociedad/985129201_850215.html

      El discurso de Parolin durante la conferencia de prensa vale su peso en cacahuetes, ninguna sorpresa, «buena» fe por un tubo. Parolin se refiere varias veces al respeto del derecho internacional. Un problema mayor de nuestros tiempos es que los derechos han evolucionado de absolutos a algo totalmente subjetivo porque se ha introducido al individuo en medio de todo. En la República romana, el ciudadano tenía deberes de por la Ley. Cumplidos los deberes, la Ley garantizaba la ausencia de arbitrariedad y la «libertas». Hoy, todos tenemos derechos, empezando por los muy relativos derechos universales del ser humano. Nuestra manera de aprehender el Derecho es radicalmente diferente, pesan mucho más los artículos que nos resultan favorables.

      Es así que en materia de Derecho internacional, la nación indispensable decreta qué es legal y qué no lo es. Se encuentra muy activa en Siria, sin haber sido invitada, claro, es decir ilegalmente, y procura a la pesadilla oficial del Papa, el Daesh, toda la asistencia necesaria para sembrar el caos en aquel país, en el vecino y donde interese. Perdiendo en Siria e Irak, Daesh se mueve hacia Asia para absorber un poco a China y a Rusia.

      Israel tiene ilegalmente profusión de armas nucleares pero el peligro vendido a gritos es Irán. La dulce Alemania es un país nuclear que oficialmente no lo es.

      Marx enseñó a la perfección la contradicción que conlleva el capitalismo, la inexorable disminución de la rentabilidad del capital. El cristianismo también contiene su contradicción: ha fomentado el individualismo llevado al más extremo grado. El hecho de que la salvación sea materia personal no es extranjero al fenómeno.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/

      Y es así que Francisco I tiene que agitarse a diario para mantener la ilusión de que la Iglesia católica no se muere. El hilo que evita la caída en el precipicio es la prensa de esa oligarquía que el cristianismo fomentó. Oligarquía cuya gula es sin límites. Francisco tiene que servir los intereses del imperio del caos, sí o sí, mientras los aspirantes a una multipolaridad no acaban con el poder unipolar anglosionista.

      Parolin recordó el derecho internacional, se supone que se trataba de una finura respecto al tema de Crimea. Crimea era una república autónoma. Nikita Jrushchov, regaló ilegalmente Crimea a Ucrania.

      Cuando se planteó la cuestión de saber si los miembros de la URSS querían seguir en la URSS o recobrar su independencia, Rusia fue la primera en salir, por referéndum. Crimea no tuvo la oportunidad de llevar al cabo todo el proceso. Ucrania lo impidió. El tema jurídico es complejo, pero más o menos se puede decantar en que Ucrania anexionó a Crimea.

      Luego, queda la normativa de las Naciones Unidas, el derecho a la autodeterminación de naciones que fueron absorbidas por acontecimientos históricos. Es lo que sucedió. Ante la amenaza de las tropas neonazis ucranianas, y las amenazas apenas disfrazadas a la seguridad de la base naval legal de Rusia, la población de Crimea se decantó por reunirse a Rusia, como era el caso antes del plumazo ilegal de Jrushchov.

      Por supuesto se puede decir que, tres cientos años antes, Rusia se había apropiado Crimea contra la voluntad de los tártaros, etc. Y los jázaros no fallarán a la hora de reclamar Crimea. Los jázaros eran problemáticos al punto que, en dos ocasiones, Rusia e Irán aliados tuvieron que intervenir. La segunda vez (año 740) se les exigió adoptar una religión monoteísta. Eligieron el judaísmo. De paso, se ve en Siria el peso de la historia, Rusia e Irán unidos contra el terrorismo dicho «oposición moderada».

      Parolin y Lavrov también hablaron de la necesidad de más diálogo entre la Iglesia católica y la ortodoxa. Después de mil años de «diálogo» consistiendo en permanentes agresiones latinas, el Patriarcado de Moscú va con pies de plomo. Se necesitará un poco más que piadosas aserciones, al estilo «no te tengo recelo por haberte follado vivo durante mil años». Es más, considera el Vaticano como el colmo de la corrupción, de la degeneración y del hibris. Se puede suscribir. Y se puede añadir que, desde esta perspectiva, el cnc es totalmente católico. De categoría superior, indeed.

      http://www.lastampa.it/2017/08/22/vaticaninsider/es/vaticano/parolin-y-lavrov-rusia-y-el-vaticano-juntos-por-las-crisis-globales-m5HBisEvZBTX52oQvRGyuJ/pagina.html


      El problema mencionado respecto al Derecho es el mismo con la fe. El individualismo imperante no puede concebir la fe como sumisión (lo que significa Islam). No, cada uno se hace su película, exige protagonismo, se otorga la facultad de tomar o de dejar. La oración de petición egocéntrica prospera. Del lado de los herejes protestantes, tres cuartos de lo mismo. En el Islam también hay simulacros de fe. Importa enseñar una abolladura en la frente, la Escritura viene luego detrás. En el cnc importa enseñar churumbeles.

      Por ese motivo es interesante el extracto suministrado por Malinche: «aprobados por la Sede Apostólica». Explícitamente dicho, el Romano Pontífice tiene el poder…sobre todas y cada una de las iglesias, sobre todos y cada uno de los pastores y de los fieles, independiente de cualquier autoridad humana. Hala, una medalla a la chiflada deprimida de kategoría superior.

      Y el otro bromista viene con la historieta de que la realidad de las realidades no es un movimiento. Claro que no es un movimiento, es el reino de la cantidad, una solidificación de lo inmaterial, un aplaudímetro de la bufonería.
      …/…

      Eliminar
    4. 3/

      El viaje de Filoni a Japón y el viaje de Parolin a Moscú pueden dar un esbozo de una posible manera de gobernar. Con el papa Francisco, mejor observar la sucesión de hechos, porque sus discursos son tan caóticos que se emborracha él mismo. Es un jesuita autoindulgente. Muchos lo son. Eso pasa por tener que marear la perdiz a diario.

      La versión oficial es el buenismo. Se tratará de una opción de marketing para una Iglesia sobrepasada por su interminable acumulación de errores.

      El catolicismo es totalmente incompatible con cualquier forma de república, es decir de organización humana en la que prevalece el interés general, el gobierno procede de abajo y la voluntad de abajo se ajusta al interés general.

      Tampoco es compatible con la democracia. La democracia consiste en tolerar a cualquier grupo y que gane el mejor. Es necesitada de una entidad sobrenatural que justifique la voluntad del grupo más poderoso. Cuando el grupo más poderoso concentra todos los poderes es cuando la Iglesia se pone compatible, con el feudalismo, con el fascismo, con la dictadura. Es toda la historia del estegano imperio y de su total colusión con la élite. La progresión en Corea del Sur fue buena, se trataba de unas del las dictaduras más bestiales. ¿Es necesario recopilar la cantidad de golpes de estado aprobados por la Iglesia? Todo esto está documentado en el Catecismo. No se pueden obedecer leyes que no sean del agrado de Roma.

      Para prosperar, el catolicismo necesita la miseria, el subdesarrollo duradero y la desesperación. El arquetipo del éxito organizacional es Sicilia. La nobleza con sus latifundios explotaba a gusto al pueblo y la mafia impedía la puesta en obra de cualquier proyecto de adaptación a la economía moderna. Los fondos se evaporaban, las infraestructuras se hundían y la gente vivía sin esperanza, situación ideal para aportar esperanza. Generosas compensaciones por el servicio de blanqueo permitían mantener el dorado de los templos y reformar los áticos. «Ah, el flagelo de la pobreza…» como tanto le gustaba a J.P. II decir, con cara de circunstancia of course. Con tanto entrenamiento, se sabía la escena de memoria.

      Francisco I hace lo que puede para tener una imagen de rebelde contra el sistema, contra el imperio del caos y, sin embargo, está perfectamente sincronizado con sus necesidades. Hay que meter más caos en Libia, llama a la guerra justa contra los terroristas patrocinados por los anglosionistas. La Clinton en peligro de perder las elecciones, hala, una historieta de muros y de puentes. Y, de paso, cobramos un pequeño cheque de Soros como cualquier grupo de patsies preparando una revolución de color.

      El gobierno electo de Siria a dos días de sacar definitivamente la oposición moderada de Alepo, hala, una carta al dictador para exigirle poner un final al baño de sangre. Curiosamente, al mes y medio de lo que Occidente llamó la caída de Alepo, y no la liberación, la ONU constata que 660000 refugiados ya habían vuelto como si no se hubiesen enterado de que, oficialmente, habían huido del régimen y no de los terroristas.

      Para el golpe de estado en Ucrania, fue todo un poema. Intervención en el instante cuando las tropas supuestas exterminar a los rebeldes legalistas del Donbáss se encontraron metidas en una caldera sin salida.

      Y ni mencionar el fenomenal viaje a Tierra Santa, apología del sionismo incluida. Afirma que criticar las derivas del sionismo es el más horrible antisemitismo. Es gracioso, la mayoría de los antisionistas más virulentos y cuidadosos a la hora de documentar lo que afirman son judíos.

      Se conoce su manía de acabar con las culturas nacionales de Europa mediante la caritativa acogida de falsos refugiados de conflictos que, de todos modos, Occidente provocó. Su mensaje del pasado 15 de agosto para la «jornada mundial del migrante y del refugiado 2018» ha sido una maravilla de contradicciones —normal para el rey del oxímoron— y una muestra de ignorancia crasa tanto de Europa como de economía.
      …/…

      Eliminar
    5. 4/

      Para encontrar alguien menos al corriente de esos asuntos que Carlomagno Bergoglio, habría que ir hasta el fondo de la selva de Borneo y descubrir una tribu primitiva virgen de encuentros con humanos viviendo en el mundo moderno. Francisco recibió el premio Carlomagno, como San Juan Pablo II, verdadero Dalai Lama occidental y mejor activo del imperio anglo sionista. Ese premio recompensa los buenos servicios a la causa europea, la que procede de un viejo plan alemán del siglo XIX, puesto en práctica por los nazis y recuperado por el imperio del caos, castrando a Alemania y favoreciendo su dominación sobre Europa. Gran número de «fundadores» de la CE eran católicos pasablemente vendidos a gringolandia.

      Así, el buen papa Francisco se complace a subrayar las dificultades económicas de África, sin pasarse cuando, por casualidad, evoca cierta responsabilidad de los colonizadores. Lo impagable es que nuestro faro ecologista ha adoptado al cien por cien el proyecto de un director de Rothschild para sacar un poco de pasta del calentamiento (supuestamente causado por la actividad humana cuando sigue a pie de letra las variaciones de las erupciones solares). El enriquecimiento se consigue a través de nuevas normativas favoreciendo nuevas industrias y una bolsa de derechos a contaminar, todas cosas inasequibles a países en vía de desarrollo despilfarradas como nunca por los de siempre. Una ecología de ricos y para los ricos que empobrece aún más a los pobres.

      http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/migration/documents/papa-francesco_20170815_world-migrants-day-2018.html


      Todo esto para decir que Su Santidad estará siguiendo un plan y que, detrás de las enormidades que es capaz de soltar, hay necesariamente algo coherente. Tres papas nos han machacado la necesidad de un Nuevo Orden Mundial. Bergoglio, so pretexto de ecología, ha deslizado hacia un «gobierno mundial» (para salvar el planeta, para hacer posible un desarrollo sostenible y semejantes bromas).

      Potencias emergentes parecen estar de acuerdo para acabar con la hegemonía gringa por la vía monetaria, es decir prescindiendo cuanto más posible del dólar en sus intercambios. Gaddafi murió por ese motivo, Gbagbo fue volcado por eso, y antes de ellos Saddam Hussein. Un día u otro podrían EE.UU. arruinarse del todo. Desde su creación no han parado de hacer guerras (preferentemente contra los indefensos). Esa maquinaria bélica y sus derrotas sucesivas cuestan mucho dinero, el Estado recorta los rubros vitales de la educación, de la salud, del mantenimiento de las infraestructuras. La esperanza de vida baja y la deuda explota.

      Hay guerras clánicas dentro de la oligarquía globalista. Hay guerras clánicas dentro de la jerarquía de la Iglesia. Sea lo que sea su plan, Su Santidad no se puede permitir el lujo de interferencias malavenidas deteriorando la imagen de la Iglesia o fragilizando la telaraña de las relaciones secretas del Vaticano con los actores de los cambios del mundo. Hay alianzas estables, hay alianzas circunstanciales y hay otras en curso de construcción.

      Kiko está terminado.

      «Todos nuestros ayeres han iluminado engañosamente el camino hacia la polvorienta muerte. ¡Fuera, fuera, breve candela! La vida no es sino una sombra pasajera, un pobre actor que se contonea y consume su hora en la escena, y luego no se le escucha más. Es un cuento contado por un idiota, lleno de sonidos y furia, y que nada significa.»

      Macbeth acto 5, escena 5

      Eliminar
  2. Gracias Malinche (Malintzin en Náhuatl, y el sufijo "tzin" denota nobleza, para sumar al acervo cultural 🙂). El Papa, o quienquiera que haya escrito la carta, no es ningún tonto. Exactamente, lo que está remarcado en ROJO son pataditas en los huevos para las manadas de kikozombies pastoreadas por el lobo barbas de kabra. Por eso no brincan de alegría, y por eso ni se enterarán, fuera de los cuatripodeadores del blog. Porque estas noticias que no formarán parte del infomercial, panfleto, campaña publicitaria o como le quieran llamar a la convi 2017/18. Yo en lo personal, prefiero el término Three Day Marathon Stand Up Comedy Show, pa no aburrirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a veces me sorprendo a mí mismo. Acabo de escribir un comentario con palabras en 3 idiomas distintos. Estoy cabróóóón!!! 🎭

      Eliminar
    2. Atentos porque el CN no es ningún movimiento; El CN es El Cristianismo puro; esta comprobado desde hace 50 años por 5 Papas.

      Eliminar
    3. Díselo al Papa que, según el kikísimo Filoni, es quien ha escrito esta carta.
      Si el Papa escribe "movimientos eclesiales", será porque tiene muy claro que el cnc lo es.

      Así que ya puedes hacer el pino con un dedo, que la carta está clarísima.

      Eliminar
    4. Así mismo Alejada, para el Papa es un movimiento más, para mi es una secta judeomasonicaprotestante, para otros una copia de testigos de jeovah(no se como se escribe),para otros "cristianismo puro" en fin... pero para el Kiko y Carmen que en paz descanse, no es un movimiento ni carisma.
      No recuerdo muy bien pero hubo una ocacion en que Carmen habia corregido al Papa Juan Pablo II, que no es un movimiento, que ella no se mueve que camina o algo así.

      En fin si el Papa Fran escribe a los movimientos y el caminito no es movimiento, entonces estan fuera de lugar, fuera de contexto, fuera?

      Christian Py

      Eliminar
    5. Anónimo 6:50
      Lo único puro que tiene la cueva de ali kita y sus 72 ladrones del cnc,son los puros gratis que fuma el satrapa.vividor Kiko.

      Eliminar
    6. Christian Py, si mal no recuerdo, el dialogo entre Juan Pablo II y la santa suprema fue:

      " ...en cierta ocasión, Juan Pablo II, al referirse en un acto al Camino, utilizó la palabra ‘movimiento’. Carmen saltó como un resorte y se atrevió a interrumpirlo:

      -Santo Padre, no es un movimiento -le dijo.

      El Papa aceptó la apreciación de Carmen y prosiguió. Poco después, Juan Pablo II volvió a referirse al Camino como un ‘movimiento’. Carmen de nuevo lo interrumpió e insistió en su aclaración:

      -A ver, Carmen, en el Camino Neocatecumenal andáis, ¿verdad? -inquirió, firme, el Papa-. Pues si andáis, os movéis; y si os movéis, sois un movimiento.

      A lo que ella respondió:"¡¡ el kamino no es un movimiento, es La Iglesia en movimiento...!!""

      Con el tono exclamativo, of course...

      Esta expresión se hizo muy popular entre los primeros kaminantes.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Que sería de este blog si no existiera el kamino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no existieran las enfermedades, no habría médicos... pero no sería ninguna lástima que no hubiese enfermedades, ¿verdad?

      Eliminar
    2. Qué habría sido del cnc si no hubiesen existido nunca obispos y parroquitos del modernismo herético ?
      No existiría un movimiento hacia la nada dentro de la Iglesia .
      Qué abría sido de Adan y Eva y la humanidad si nunca hubiesen estos
      caído en tentación ?
      No existiría ni muerte ni dolor.

      Eliminar
    3. El blox no existe por que existe el k-mino, el blox existe porque en el k-mino existen practicas que no son cristianas y van contra la doctrina Iglesia Catolica y porque practican la persuacion coersitiva, si eso no existiera dentro del k-mino, entonces no existiría un blox para expresar lo que hemos sufrido dentro y denunciarlo al publico en general, porque es un blox para expresarnos, no una central de policia espiritual, ni oficial, pero si hay algunos sacerdotes y Ovispos que quieran leer nuestras opiniones, es cuestion de ellos hacernos caso o pasar la vista gorda. Como dice Gloria, si no existe enfermedad no existe medico. Los sintomas estan regados por el blox, habrá alguien que quiera tratar esta enfermedad del cnc? Ni los propios catekumenium epatikos pueden hacerse tratamiento para mejorar, nada se puede cambiar dentro del cnc, y si hay uno que diga yo logre cambiar esto en el cnc, eureka, habremos encontrado la kura, se puede sanar pero sino se puede...

      Entonces será una enfermedad terminal?

      Christian py

      Eliminar
    4. Pues Gloria te contesta de una forma muy fina, pero yo estoy hoy en plan ordinario: lo mismo que sería de la escoba si no existiera la mierda...
      Y ya ya no hay alfombra que la tape, la mierda, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. ¿Qué sería de Moisés (aclaro, el de las 10:14) sin kikotina?

      Eliminar
  4. Desde luego, el CNC existe gracias a obispos dormidos en los laureles.

    ResponderEliminar
  5. Articulo interesante para leer cuando salga...

    Estaré atento. (me toca a mi ya que es mi profesion tambien) Hya que buscar y trasmitir la verdad siempre.

    Tiene mucha relacion cuando se habla de las noticias flaseadas que a veces dice kiko o los secuaces... ademas de los medios que son afines al cnc. Aunque el Papa va a hablar especialmente de los medios de comunicacion en general. Nada mas cabe hacer comparativa.

    Adjunto link

    http://www.msn.com/es-xl/noticias/mundo/el-papa-escribe-un-documento-sobre-las-noticias-falsas/ar-AAsCmkQ?li=AA520w&ocid=spartandhp

    Christian py

    ResponderEliminar
  6. El movimiento cnc es un proyecto herético personal de 3 dañinos embaucadores.Esta impostura católica fué concebida para ser una ultra pastoral ,remedo retorcido y tergiversado del catecumenado de los 3 primeros siglos DC.
    Sus iniciadores jamás han deseado ser parte integral de pastoral alguna . ,pues la real finalidad del movimiento cnc es él mismo.Ser ellos su propia iglesia con su propio Magisterio incluidos sus propios curas.
    De llegar a saltar ya ocurrió.,nada mas que al abismo de la arrogancia y la auto suficiencia . Ellos no pueden rebajarse a mezclarse ,como uno más, en ideas y planes de ningún obispo.
    Pretenden ser una iglesia paralela y para lelos ignorantes de su propia fe católica . Su Magisterio son las elucubraciones herejes de una mediocre soberbia ,dizque teóloga, que murió recalcitrante en sus herejias y fanfarronerias . Hoy su más que un marido , un tal Kiko alcuello . presiona al cielo y a quien sea necesario para mutar ,a la que ya era en vida una mutante dizque católica , en sankta de un nivel al menos igual que Dios.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una curiosidad, que podría abrir una vena distinta a la discusión, pero no puedo aguantarme...

    Leah Remini y Mike Rinder, en la serie de A&E acerca de la Iglesia de la Cienciología o Dianéctica, comentan que para ser "cienzólogo", haber alcanzado todas la etapas -esto es, lograr la túnica blanca en el knk- se calcula, por lo bajito, sin repetir cursos, que cuesta unos $300,000.00 dólares.

    A fin de cuentas, ¿cuánto cuesta tunicarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Sepul es el "gratis total" más caro del universo. Cuesta el propio ser, la propia identidad, en suma, la propia vida. Y eso sin mencionar los cuantiosos gastos económicos que conlleva.

      Eliminar
    2. Yo no creo que la cifra sea muy similar entre las dos sectas. Vamos a ver, un ejercicio con cifras MUY conservadoras. Si cada kikozombie tiene que dar cada mes la friolera de 200 euros, al año son 2,400 euros. Si termina el kamino en 20 años ya desembolsó alrededor de 50,000 euros. Eso sólo de diezmo. Si sumamos las demás bolsas que se pasan mas el diezmo que el kikozombie tunikado seguirá aportando de manera vitalicia, fácilmente llegará a los 100,000 euros. Esto, reitero, son cifras muy conservadoras porque yo creo que mínimo sería el doble, hablando de europeos y gringos, porque la realidad es otra en el tercer mundo.

      Ahora bien, esto que nos dice Malinche es un área de oportunidad para los kikos que deberían aprovechar. Pueden ir con los de la cienciología y decirles que con ustedes el lavado de koko es más barato, es más, díganles como siempre que es "gratis", y llenen sus katekumeniums de nueva karne de kañón.

      Eliminar
  8. Oí recientemente al cardenal Antonio Cañizares, bastante favorable a los kikos, que "que me perdonen sus fundadores, pero el Camino Neocatecumenal es un movimiento"

    ResponderEliminar
  9. Pero los fundadores nunca lo quisieron admitir... y, naturalmente, que es un movimiento eclesial. No es ni el Cristianismo puro ni la Iglesia. Muy arrogantes fueron siempre sus fundadores al no admitir esta categoría, queriéndose igualar con el Divino Fundador Jesucristo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.