domingo, 10 de septiembre de 2017

La Fórmula K. versión 2.0 - otra parte, o cómo pasar de kerygma a kerygmazo en 0,2-

                                       Existe una manera, aunque a una persona normal le pueda parecer imposible, de convertir una buena noticia, en algo horrible, abominable. 
Es importante colocar la memoria de nuestros días de kaminantes en un plano alejado de ellos, abstraer de algún modo el sentido de la vista, para intentar vernos dentro de una asamblea neo..... ¿Escuchando?

¿Y qué escuchamos cuando la gran baza, el máximo exponente del kikianismo pone en marcha las teclas que transforman de alguna forma la percepción que tenemos de nosotros mismos? Porque se trata de ésto, de cambiar, dentro de lo subjetivo, la imagen propia, y la de los demás, los otros no iban a quedar exentos de la debacle, de lo horrible.

Tengamos en cuenta que la herramienta principal es la disposición, por ello se repite muchas veces aquello de: 
"si venís con el paraguas, o el impermeable puestos, ésta palabra no os puede calar,  transformar. Y os quedaréis fuera de éstas gracias, que el Señor tiene para vosotros".
(tanto se usa el plural, como el singular cuando se hace éste hincapié para que prestes toda tu atención)

Visto ese detalle, queda mirar a la neo predicación, en cuanto a los mecanismos a su alcance, si sabemos que la noción es ponerte en jaque dentro de ti, y se te reclama atención extrema ¿Qué, y a quienes usa lo que llaman Kerygma, para que al fondo quedes confundido, desolado? Y sobre todo, al mismo tiempo, que puedas creer que te hallas "consolado", cuando  en realidad estás asolado.

Veamos:
                                      Como bien apuntó Malinche recientemente, la auto designación del propio neo sendero como si viniera inexorablemente de lo Alto, es la primera "pica en Flandes",  que pretende otorgar, al mismo neo, claro, una dosis irrefutable de legitimidad absoluta. Por eso K, empieza normalmente con cosas de éste tipo:




                                Por supuesto, no podía faltar la alusión a lo hebreo (por aquello del recreo, será) Es solamente una especie de recurso del despiste pretendido. Alguna que otra vez hemos dejado caer la expresión "montaña rusa emocional", referida a la neo predicación, y es qué, en un ambiente presuntamente católico ¿Qué diantres pinta la copa del "shabath"? ¿Y la sinagoga? ...

No, no es relleno estéril, ni tampoco ganas de judaizar al personal. Se trata más bien de dar brochazos  que emborronen el cuadro que se quiere pintar, veremos a menudo el uso de este "recurso" para el despiste general en todo el desarrollo del neo itinerario a la nada. Lo que denominan "signos", estarán plagados del citado despiste.

Lo realmente importante se ha anclado en la primera noción: 
"La Virgen nos ha..."

 El solapamiento de los "personajes" no ha hecho sino empezar. De ésta "irremediable" manera ¿Quien pondría objeción?
Estamos entre creyentes, nada de alejados, se pesca en parroquias católicas. 
Y la Santísima Virgen María no es citada como si se creyera que ha dicho, o hecho algo, sino que se da por sentado de manera absoluta. Sin paliativos,  porque hay que creer a su luminosidad, sí, o sí. Y si no se da ésto, ya sabes a quien estás rechazando...¿No? 
(Lo cierto es que no. Pero en la turbo predicación, "lo cierto", por desgracia,  no es lo importante)

A La Madre, le sigue el Hijo. Y ya tiene K ocupado el panorama global en el sentido de que "Ella" ha hablado al gurú, y le ha presentado al "Hijo".  Y TODOS A OBEDECER..
Así, el "pequeño detalle" de la legitimidad total, queda especificado inapelable.... mente. ¡Zas! ...zas, zas, zas. Si a éstas alturas de las bajuras aún crees que "El Zorro", usando su espada marcaba con una Z, es hora de que salgas del error, pues en realidad lo que escribía era una K.

Toda vez que el prodigio ha sido presentado como si tal cosa, emborronado eso sí, con lo del recreo, ya sabes. Te viene la tormenta neo, hura-K-án de fuerza 6.. y siguientes:



Bien (es un poner) Dividamos el texto en sus tres apartados.

En el primero, la palabra "keryma", se lee siete veces. Cuando lo más notorio es que el propio K desconoce el significado de la palabra que tanto repite. Lejos de reconocer tal ignorancia, la reconvierte en su gran aliado, aprovechando la ignorancia de la asamblea, les hace ver que son ellos los ignorantes: 
"Ésto ya lo sabéis, y si no lo sabéis os lo recuerdo de nuevo"

Lo que hace a continuación no es más que atar bien los clavos al suelo enmoquetado,. La vagoneta sube y baja, rauda por los neo raíles. El vértigo te lleva al mareo, y en ese estado te "cambian el agua". De las Palabras de Jesús en cuanto a la unidad, lo que K realiza, o quiere realizar.  Es en realidad la uniformidad
No obstante, no va a cometer el tremendo fallo de decirte lo que está haciendo. Y lo disfraza con el sube y baja, ¿sabes? ¿No sabes? ¡Yo te lo digo!

Lo que el Kamino desea es que el "pensamiento único" se establezca de modo radical. En éste sentido la rigidez de los "signos", la forma de vestir, y los kantos, ayudan sobremanera. Pero la primera piedra de tal edificio inamovible,  la llaman: Kerygma. 

Viajamos al segundo párrafo: 
K ha pisado el acelerador, y la vagoneta "no surca el mar, sino vuela"...
En ésta parrafada te va a poner una clave, una llave que abre y cierra las argollas que te quiere colocar. El que mezcle verdad con mentira no es baladí. "Algo" en tu interior te suele  advertir en ese sentido. Pero claro, "pensar viene del maligno", así pues "crucifica tu razón".

-K afinó después lo mareante de: "En el rostro de Cristo crucificado aparece la naturaleza divina". Así que lo modificó para dejarlo tal que así: "ésta es la impronta de la sustancia divina". Sin olvidar que osado al extremo, puede decir, y de hecho dice: "muñequito", al Crucificado que está ¿Presidiendo? la "celebración", de ese encuentro, konvi, anuncio... etc-

Dijimos llave, ¿Cuál es?

"¿Y cuál es la naturaleza de Dios? Esto, esto: la muerte para ti."
(normalmente, señala la Cruz. En esos momentos)

¿Y por qué decimos llave? Por una evidente usurpación, dado qué, en la pedagogía neo, cuando dicen: 
"¿Y para qué? Para que tú puedas ser en Dios aquello para lo que Él te ha creado"

Lo que queda escondido es que tú no tendrás opción a conocer lo que "Dios" ha pensado para ti, sin la intervención magikika de tus katekistas, empezando por K, claro.

        Lo del tercer párrafo es de traka mayor, una especie de "mascletá", aunque a K se le va la mano con el primer petardo:

"Cristo crucificado le dice a su Madre".... le siguen explosiones de diferentes grados ( pasaremos por alto que K no cita la fuente de lo que "la Madre dice al Hijo" ¿Acaso no se ha provisto ya de una legitimidad absoluta? ¿Quien pondrá en tela de juicio a tan avalado charlatán?)

Lo importante es colocarte en "tu realidad de pecador".  Por seguir con la analogía de la montaña rusa, te pega un frenazo tal, que hasta los empastes salen disparados de los dientes:

"...... verdaderamente puede arrancarte el tumor que te hace ser una persona insoportable, un orgulloso, un soberbio, uno que no ama a nadie, que verdaderamente no ama a nadie".

En ese punto, hay que pisar a fondo el acelerador, again, Y hace una traducción libre de San Pablo, aunque la  transcripción use comillas. Ya puestos ¿Quien pondrá objeción?

"Dice san Pablo: "Yo hago el mal que no quiero. Conozco el bien, pero a menudo me encuentro en las manos el mal que no quiero hacer".

"Locualo" viene a cerrar la cuadratura del circulo. O más bien (otro poner) la jaula de hamster en la que te están encerrando sin remedio. Porque resulta evidente que K dice una cosa y su contraria, y nadie dice nada. Se contradice a lo bestia, y no pasa nada. .. ¿Seguro que no?

Hombre! Toda esta secuencia de subidas y bajadas, mareantes, asfixiantes, con pequeños tramos de oxigeno, se basan principalmente en que te han proclamado el Kerygma que te da la salvación. y al mismo tiempo te niegan el pan y la sal, y todo conduce a un callejón sin salida, pues de tu realidad de pecador no te escapas ni dando saltos. 
Entonces ¿Para qué sirve toda la larga sesión del presunto kerygma?... Dínoslo tú, hermano querido, dilo tú, si puedes dar razón de tu fe, no porque ya no bebas alcohol, o sí, pero has tomado conciencia de que eso no te ayuda en nada...sino porque ese kerygma mil veces escuchado, te haya mostrado el Camino de la Verdad que conduce a la Vida.  Jesús.

Dicen por ahí que nadie da de lo que no tiene. Y como K no nos ha mareado lo suficiente, en la siguiente entrada D.M. leeremos la continuación de la ruleta rusa, ah, no, que era montaña ¿O no?.. 




26 comentarios:

  1. Siniestro charlatán es este Kiko.
    Hábil descontructor de la cultura católica por medio de la manipulación del lenguaje y de conceptos.
    Aparenta ante el oyente desarrollar un genuino contenido de la Buena Nueva y usa ,además de otros factores, el escenario de la acogida parroquial para darse carta de ciudadanía católica.

    Enorme es el número de entradas elaboradas en este blog., que demuestran la corrupción y depravación doctrinaria , que propala el cnc y sus cabecillas , de la más elemental ortodoxia católica . Referirse a ella es llover sobre lo inundado.

    La capacidad de retorcimientos de las ideas, de los hechos evangélicos, de la liturgia, de la doctrina católica y su verdadero magisterio ., de signos y control mental y emocional de este impostor., no se corresponde con humana naturaleza. Es este enfermo del alma y mente uno más de esos perfidos hombres que surgen en la historia humana, como guías de masas de gente hacia los precipicios de locuras pre concebidas desde iluminaciones recibidas y cuyo origen., por los frutos que dan., jamás fueron ni serán del orden sobre natural., sino del orden preter natural., el que corresponde a los espiritus inmundos o demonios., espiritus que pueden producir iluminaciones y visiones en los hombres.

    Si el caso del cura Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo ,fué la un monstruo como persona, el caso de kiko es lo contrario: De kiko y sus otros 2 secuaces no se le conocen monstruosidades morales en sus vidas privadas., pero las monstruosidades , corrupción y herejías escandalosas son la real vivencia de las almas que son engañadas y ahí atrapadas. , y , al igual que el caso del cura Maciel., ninguna alta autoridad eclesial no vió nada a pesar de los avisos de los laicos y victimas., al cnc buen número de irresponsables obispos lo dejan penetrar acríticamente y ., a los laicos tampoco se les escucha.

    Hay que tener el paladar espiritual putrefacto como para poder siquiera imaginar que estos perversos y pervertidores iniciadores ,.de uno de tantos itinerarios catequéticos ,. sean recibidos en la otra vida dentro del júbilo de los santos beatos. El demonio es absolutamente sinverguenza, por ello solo unos sinverguenzas iniciadores reclaman para sí la beatitud , y superior a la de todos otros .

    ResponderEliminar
  2. Ana entra en cn y seras salva y arrebatada de las catastrofes, el cn lo envio Dios como salvavidas pero en este blog estan ciegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana ya conoce el infierno que significa estar en el cnc. No se dejará engañar ni manipular por ningún kiko, así que no pierdas el tiempo contando mentiras.

      Eliminar
    2. Ciega dice el ciego a la ciega.
      Ana ,serás arrebatada de tu alma,razón y dineroTu vida entera será una catástrofe manipulada por kikoquistas . Te invito a que no oigas al anónimo satanás

      Eliminar
    3. No sólo no le hago caso, sino que me río por no llorar. Casi once años de experiencia en el cnc, de maltrato psicológico por parte de catequistas y un grupo de mi comunidad me han abierto bien los ojos. Aparte de tener que vivir con las consecuencias para el resto de mi vida. Si un día de estos me encuentro con fuerzas, contaré todo lo que me hicieron. Hasta ahora sólo he contado una pequeña parte del infierno que pasé.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Brother y señora Meripe, otra vez lo han bordado. Eso de confundir la unidad con la uniformidad es una palanca bestial en la psdm, aka cnc. Instalan su sistemita tan igual en todos lados, y si dejamos de lado la estétrika kika (misma mierda mundial), al pasar de los años vemos a los kikozombies idénticos, desde cómo se visten, cómo hablan con sus mantras igualitos, sus guitarrazos estertóricos. Fotocopias de san kk, como bien lo señalaste hace años. Le arrancan a las personas su esencia, su estado de ser únicos e irrepetibles, y ya hablar de la libertad y la conciencia.

    De acuerdo con Trento. Lo de Maciel fue una barbaridad. Yo creo que lo del kikosklan es PEOR, porque se está cargando a familias enteras, y no sé si con los años veamos abusos y crímenes sexuales peores que con los Legionarios. Apuesto que si, porque en menos de un año ya se han destapado muchos (Guam y Perú), así que kikitos agárrense fuerte, porque se viene la pendiente de 9 G's en esta montaña rusa y ninguno se ajustó el cinturón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir y ya NI hablar de la libertad y la conciencia.

      Eliminar
    2. Te van a salir raices esperando que eso suceda.

      Eliminar
    3. A ver, la raíz de Guam es un "signo", y lo digo por emplear términos kikianos.
      Es cierto que no es el único lugar en donde la kikiandad está dando muestras de podredumbre. Pero no es menos cierto que el aviso está siendo serio a más no poder.

      Como era de esperar (para los que conocemos el neo sendero apabullante) la técnica de los "oídos sordos", dará paso a que la Iglesia se vea "obligada" a generalizar la acción provista. Es decir, llamada al orden al respecto de la Liturgia. Y, lo más aparatoso, lo que el propio cnc define como "cierre del kamino", que nos es otra cosa que negar la posibilidad de seguir reclutando adeptos para la K-usa, al no poder dar más kikotesis de inicio para adultos. Sin olvidar el "pequeño" detalle de no dejar pasar la ocasión para revisar a los katekistas en cuanto a su escasa, o nula formación católica.

      O mucho me equivoco, o, empleando usos taurinos, los avisos ya han empezado, los pañuelos no tardarán, y la autoridad tendrá que generalizar la salida por la puerta de atrás...

      Con lo de escándalos de otras índoles, se verán, como ya apuntan... por desgracia, un sistema tan proclive a pedir que la "víctima" se someta al "verdugo" ¿Qué otro resultado cabría esperara?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Yo pienso que Rodrigo está en lo cierto.

      Meripe

      Eliminar
    5. Asi mismo como dice Rodrigo, lo del cnc es "peor" porque es peor?
      Una violacion del cuerpo es bestial, deja muchisimas secuelas, pero el tiempo ayuda a atenuarlas y con ayuda de los seres queridos y tratamientos hasta se puede llegar a sicatrizar las heridas tanto fisicas como psicologicas. Pero la violacion de la conciencia y la personalidad es abominable,deja verdaderas secuelas permanentes, casi incurables, con perdidas de identidad, de pensamiento critico,autoestima destrozada y un sin numero de consecuencias psicosociales y familiares. En algunos paises la tecnica de persuacion o lavado de cerebro esta penado por ley, a ir a prision.

      Christian py

      Eliminar
  4. "No quisiera ir a la cama con la esposa de mi amigo, no quiero, ¡pero lo he hecho! ¡lo he hecho!"

    Si no hubieses querido ir a la cama con la esposa de tu amigo, no lo hubieras hecho. Y si hubieses tenido la tentación, "quien evita la ocasión, evita el peligro"(Refrán popular).

    1859." El pecado mortal requiere plena conciencia y entero consentimiento. Presupone el conocimiento del carácter pecaminoso del acto, de su oposición a la Ley de Dios. Implica también un consentimiento suficientemente deliberado para ser una elección personal. La ignorancia afectada y el endurecimiento del corazón (cf Mc 3, 5-6; Lc 16, 19-31) no disminuyen, sino aumentan, el carácter voluntario del pecado."

    1874 "Elegir deliberadamente, es decir, sabiéndolo y queriéndolo, una cosa gravemente contraria a la ley divina y al fin último del hombre, es cometer un pecado mortal. Este destruye en nosotros la caridad sin la cual la bienaventuranza eterna es imposible. Sin arrepentimiento, tal pecado conduce a la muerte eterna".

    1776 “En lo más profundo de su conciencia el hombre descubre una ley que él no se da a sí mismo, sino a la que debe obedecer y cuya voz resuena, cuando es necesario, en los oídos de su corazón, llamándole siempre a amar y a hacer el bien y a evitar el mal [...]. El hombre tiene una ley inscrita por Dios en su corazón [...]. La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios, cuya voz resuena en lo más íntimo de ella” (GS 16)."

    Catecismo de la Iglesia Catolica

    El pobrecito no ha sabido decir no, ¡Venga Ya!!!!

    "Hacer el bien y evitar el mal" ¿ Te suena de algo, kiko? Se me olvidaba que para ti ;"pecad, está bien" (K).

    "Yo doy mi vida por vosotros" (K) Espera, que me entra la risa. Supongo que no llamarás amigos a los asistentes de la asamblea. No conozco a ningún amigo, que no pueda hablar con el amigo, sólo le tenga que obedecer y si no le gusta, que se vaya. ¿A eso le llamas amistad?

    Amistad (DRAE)

    1." f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

    ¿En las mariscadas, los hoteles de lujo, en los diezmos de los demás.........? ¿estás dando la vida viviendo a cuerpo de rey? ¡Qué majo! ¿ O la vida la están dando los demás por ti, y tus kaprichos?


    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Cristo crucificado le dice a su Madre es necesaria una lanza y los clavos, para que lo pueda curar y vendarlo con mi túnica"?

      ¿En el evangelio según kiko?

      Meripe

      Eliminar
    2. Evidentemente,las sandeces mentales de los mamotretos de Kiko son altamente degenerados y degeneradores de la recta conciencia humana . Conducen a la comisión de pecados mortales sin rubor ni dolor, bajo su perversa consigna machacada sobre los desgraciados captados en la cueva del cnc.Aquello de inspiración del taimado Lutero de que..." tú pecas simplemente porque eres pecador y no tienes ni libertad ni voluntad para resistir a la comisión de pecado mortal . ,por eso ..,anda! No te escandalice de tí mismo..peca !! Y peca fuerte cuando peques!!

      Conozco de primera fuente un repugnante, vil y tristísimo caso de adulterio cometido por una señora,el cual fué encubierto y alentado por los responsables del grupo , señora quien había ingresado a una comunidad del cnc,en un país del tercer mundo, sin su esposo y contra la voluntad de éste desde un comienzo.
      Esta mujer ,me confesaba su ex esposo,tenía unos 5 años de haber sido captada por el trágico cnc,me decía que incluso ya ésta había aprobado ,junto con su grupo ,el tal segundo escrutineos.
      Dicha señora, que ya solo vivía fuera de casa por las múltiples reuniones semanales de su grupo cnc, trabajaba en una empresa en donde llegaría , posteriormente, un gerente nuevo.Ese hombre era un depredador y acosador sexual.,y este comenzó a acosar a la señora todos los días.La mujer ,ya distanciada del marido por su capricho de seguir al cnc,no avisó al esposo de lo que le estaba ocurriendo sino que se confesó con su grupo y con las catequistas .Estas catequistas cnc., le indicaron que en ningún momento le dijera algo al marido pues se podía cabrear.,que el acoso era una simple tentación que Dios estaba permitiendo para que,ella, probase y reconociera su realidad pecadora.

      CONTINUA .

      Eliminar
    3. ¿Kikokistas del cnc por qué no contáis la verdad?¿Reyes por qué no cuentas ka verdad por muy psicóloga y tai tantos máster?

      Porque no puedes. Así de sencillo!.

      Meripe

      Eliminar
    4. Llevas toda la razón,Trento!!

      Meripe

      Eliminar
  5. La mujer se fué confundiendo de peor e peor, el encubrimiento del arcano del grupo cnc y la depravada consigna luterana ,entre muchas otras mas que nutre a los gloriosos mamotretos del impostor católico Kiko y Cía. Limitada., estaban cumpliendo su perversidad implícita y expresa a la vez.
    La pobre mujer se fué enamorando poco a poco de su acosador.El marido comenzó a sospechar por sus cambios de conducta y el escándalo apareció. Las hermanitas Kikiana del grupo le ofrecieron irse a vivir a sus casas y así fué., y entonces la mujer inició el divorcio.
    Durante ese interin en el cual, todo el grupo cnc y sus catequistad conocían todo y con detales de encuentros.,El último en enterarse fué el desdichado marido .

    Me contó el marido que luego del divorcio, la mujer misma le había revelado que, el responsable del grupo , una vez que ella informaba en sus reuniones sobre su vida y la supuesta prueba divina de adulterio a la vista.,trato de irrespetarla sexualmente.,y se dió entonces cuenta de la gravedad de los arcanos y de que ella ya nunca se le vería por el grupo como lo que fué.,
    Pecó la desdichada y pecó fuerte y se dió así cuenta de lo que era capaz de hacer,y ello gracias al apoyo del cnc.

    El cnc es un demonio poderoso y mortal dentro de nuestra Iglesia católica .

    ResponderEliminar
  6. Rodrigo remarca uno de los tantos malabarismos conceptuales del maquiavelico Kiko ; unidad es para el cnc sinónimo de uniformidad.

    Pienso que para el trío iniciador de tragedias , resulta la uniformidad uno de sus núcleos duros para edificar,estabilizar y garantizar su dominio , poder y presencia absoluta sobre las masas nucleadas en miles de grupos en centenares de diócesis Necesitan un único rostro y enorme ,para presentarse dentro y fuera de la Iglesia como un peso pesado consumado , con Status quo inamovible

    El tema de la uniformidad como idea equivalente a unidad , me parece muy interesante desde varias consideraciones ; unas fácticas ,religiosas,sociológicas e ideológicas. Resulta importante y amplio analizar el campo de la uniformidad en el cnc para conocerlo mejor y poder así sacar más a la luz sus imposturas y verdaderos fines.

    Sin uniformidad el cnc perdería su rostro , el que apenas tiene apariencia de raro animal.Sería imposible sin ella la base de influencia y poder de la asociación de los iniciados iniciadores del itinerario cnc

    ResponderEliminar
  7. http://www.junglewatch.info/2017/09/crimen-pessimum-filonis-full-court.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior enlace con el traductor:

      Primera parte

      CRIMEN PESSIMUM - LA CORTE COMPLETA DE FILONI INTENTA INTERFERIR EN EL JUICIO CONTRA APURON.

      Publicado por Tim

      Así que, esto es lo que está pasando. Y no es ninguna sorpresa. De hecho, hemos estado informando sobre esto sin la información que tenemos ahora porque sabíamos exactamente lo que " ellos " harían.

      Como era de esperar, Filoni-Baloney y Kiko están poniendo una presión a la corte completa sobre el resultado del juicio de Apuron para mantener el veredicto de derribar el NCW en todo el mundo.

      Para revisar.

      Debido a la condición de Apuron en el NCW ( es decir, el único obispo que en realidad es "uno de los hermanos "), su fallecimiento canónico no es un buen presagio para el futuro del CNC .

      Cargas de obispos en todo el mundo, sobre la desaparición canónica de Apuron, se animarán a por fin liberar a los NCW de sus diócesis.

      A pesar de que estos obispos siempre han tenido la autoridad para deshacerse del KHW (aka NCW) en sus diócesis - o al menos limitarlo o no permitirlo en primer lugar, no es ningún secreto que tantos obispos del mundo son wimps y buscar la tapa antes de tomar medidas en lo que ya saben que deben tomar medidas en!

      Kiko y Filoni-Baloney lo saben. También saben que Apuron ha sido encontrado CULPABLE . Simplemente no hay duda al respecto. Por lo menos ha sido indudablemente culpable de dirigir un DESASTRE de una diócesis durante treinta años, como han declarado públicamente el Arzobispo Hon y Byrnes.

      A lo sumo, también ha sido declarado culpable de abuso sexual infantil . Como cada senador de Guam presente en las audiencias públicas para el proyecto de ley 326-33 puede testificar: Nadie puede mirar a Walter Denton a los ojos y decir que está mintiendo. Y el investigador jefe y juez, el cardenal Burke, fue capaz de hacer eso.

      Eliminar
    2. Segunda Parte

      Así, Kiko y Filoni-Baloney no tienen nada ... EXCEPTO para interferir con la oración .

      No es que se preocupan por el castigo real de Apuron. Sólo se preocupan por el daño que cualquier publicidad del veredicto y su castigo le hará a KHW (también conocido como NCW).

      Así que aquí está lo que están haciendo.

      En lugar de permitir que el veredicto se transmita directamente al Papa Francisco, como debe ser. Filoni-Baloney está argumentando que el juicio de Apuron cae bajo el Sacramentorum Sanctitatis Tutela y por lo tanto debe ser objeto de la revisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF).

      Filoni-Baloney es el ex Secretario de esa Congregación para que conozca bien su funcionamiento interno, así como el liderazgo actual y cómo atornillarlo. Y el tornillo con él, él es!

      Puede leer el documento completo en este enlace , sin embargo, aquí está el párrafo relevante:
      "La Instrucción de 1922 incluyó una breve sección dedicada a otro delito canónico: el" crimen pessimum "que trataba de la mala conducta religiosa del mismo sexo, y determinó que los procedimientos especiales para los casos de solicitudes se utilizarían para los casos de" crimen pessimum " las adaptaciones necesarias por la naturaleza del caso, las normas relativas al crimen pessimum se extienden también al atroz crimen de abuso sexual de niños prepúberes ya la bestialidad ".
      La estrategia de Filoni-Baloney (en colusión con Kiko) es simple: retardo, retardo, retraso.

      El objetivo es retrasar todo, incluso el anuncio del veredicto, hasta que Apurón cumpla 75 años, dentro de tres años, cuando deberá presentar su dimisión como arzobispo de Agana. En ese momento, la estrategia es reducir el veredicto a la simple mala administración y dar tiempo a Apuron para construir su narración de que fue injustamente expulsado por las fuerzas pro-juego / pro-gay. (Una narración que incluso ahora tiene todos los obispos riendo!)

      Y con ese fin, Kiko se reunió con el Papa Francisco el 4 de septiembre.

      Eliminar
    3. Pero, según han esparcido a bombo y platillo, la audiencia fue para preparar los 50 años de kikónides, y lo encantado que está el Papa de participar en dicha onomástica.

      Eliminar
    4. Kiko no lo va a decir... él dirá sólo aquello que sirva para dar la mejor imagen de su chiringuito frente al Papa.

      Y que nadie se entere de la movida de Guam. Ya sabemos que es especialista en mentir.

      Eliminar
    5. Pues ya puede correr, porque la movida de Guam es vox populi, y las maniobras de kiko también...

      Yo, si fuera kiko, estaría temiendo "la celebración" del kinkuentenario kaminero junto con el Papa por lo que este pueda decirle, corregirle u ordenarle...
      Yo temblaría...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Yo si fuera Kiko, se me caería la cara de vergüenza y me escondería bajo tierra.

    El día que se destape toda la basura katekumenal, Kiko no sabrá adónde huir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío y espero que Dios le de vida para verla...
      La caída del cn, digo..., la decadencia y la basura hace tiempo que la ve. A ver de qué vive, perdón, vegeta este hombre entonces...
      Tengo la seguridad de que nunca ha vivido, igual que tampoco lo hizo la de categoría superior.

      En Cristo
      aurora

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email