miércoles, 15 de noviembre de 2017

Más hechos concretos del Camino Neocatecumenal (II)










































11 comentarios:

  1. Este hecho tan cocreto acerca de cómo se las gastan algunos kikotizados procede, como el anterior y como los que seguirán, del blog de Nemesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ved que el tio que escribe confunde libertad cristiana con hacer lo que se le de la gana, sin obedecer a nadie y mucho menos a Dios.

      Eliminar
    2. Por eso los kikos practicamos la obediencia, pero no hacia Dios, sino hacia nuestro ídolo de barro, nuestro fantoche en jefe, que nos dice hasta cómo limpiarnos el ojete.
      ¡Es que somos unos idólatras sin remedio!

      Eliminar
    3. ¿Dónde ves esas cosas, vidente de las 21:51?

      Es que me lo he releido y constato que quien hace lo que le da la gana, "sin obedecer a nadie y mucho menos a Dios" es ese indeseable novio que va de víctima de unos señores a los que no quiere ni ver, que manipula a la novia para que no cuente a sus padres que tiene fecha de boda, que no permite que sus futuros suegros participen en algo tan serio como la boda de su hija...

      Ese indesable es quien "no obedece a nadie y mucho menos a Dios", ¿verdad? ¿O acaso vas a decir que en el cnc actuar a escondidas de la familia no caminante es lo habitual y lo "mandado"?

      No hace falta que contestes, conozco la respuesta.

      Eliminar
  2. Me encanta, el padre admite que no es católico sino de pensamiento liberal y luego dice que el camino es un sistema autoritario que contraviene todos los valores de libertad cristiana con que educó a sus hijos...jajajaja Por cierto gracias por todos los recursos, fotos etc del camino que tiene esta página me han venido de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Espero que los compartas con todos tus conocidos. Seguro que a ellos también les viene de perlas destruir unos cuantos "arkanos".

      Eliminar
  3. La Iglesia Católica manda e invita a todo cristiano a no usar anticonceptivos. no obstante, se debe estar atentos para vivir la paternidad responsable haciendo la voluntad de Dios.
    Yo soy catalítico y no catecúmeno.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto anonimo, todo lo que dices es la verdad. Ahora una cuestion que hay que tener muy en cuenta.

      Primero, el que escribe el comentario en la entrada "no es católico"
      Segundo, hablar de sexualidad con su hija antes del noviazgo sea catolico o no, es un deber de padre si esto lo hace queriendo resguardar la integridad de su hija, independientemente de su condicion, politica, o regligion que profese.
      Tercero, realizar los dos puntos anteriores no implica ser libertinaje.
      Cuarto y ultimo, si se compara lo de la paternidad responsable con la practica del conejeo ovejuno, estamos entrando en contradiccion a lo que dicta la Iglesia Católica en su doctrina.


      Christian py

      Eliminar
  4. Es muy acertado, creo, exponer una realidad que a veces en éste blog no se tiene muy en cuenta, y no es otra que la consideración externa que puedan tener las gentes en general sobre el neo invento.
    Me refiero a las personas que pueden entrar en contacto indirecto con el atolladero, y verse involucradas de alguna manera por las actuaciones que deriven de que familiares y/o amigos/ conocidos, si tengan contacto directo con las neo formas, normas, y demás chatarras.

    En general, es común que el cnc se desarrolle en países con bastante implicación católica, de ahí que "a priori" esa especie de carta de catolicidad juegue un papel importante en cuanto a la confianza primera, o, más bien, de primera instancia.
    Ahora bien, una vez que las personas que han entrado al cnc, comienzan a desplegar ciertos comportamientos un tanto incomprensibles para los citados "indirectos", lo normal es que dichas personas traten de conocer algo más en profundidad al neo sendero.

    Una baza segura para el cnc era el arakano, y digo era, porque como bien decía Libre ese arkano hace ya un buen rato que se halla a un solo golpe de click ratonil, para ser derribado. De ahí esa fobia terrible a la internete del amigo K. Y sus turbo delegados.

    No obstante, y estimo debemos tomar conciencia de ello, para esas personas que entran en la Web a buscar información, el que andemos a la gresca, personalizando muchas veces simples disputas del "y tú más", no son sino estorbos.
    La labor de éste y otros blogs análogos, es muy importante en ese sentido, por tanto, hay que cuidar un poco más si cabe, eso de entrar al trapo de bastantes provocaciones estériles, en especial aquellas que pintan un rainbow land in the cnc world, inexistente de todo punto.

    No existe el arco iris en el país de nunca pensar, la crucificada razón cotidiana así lo demuestra. el que las coercitivas medidas se puedan graduar no las anula.
    la presión grupal tiene un funcionamiento variable, de aquello del leche espiritual, a la fileteada carne que te darán (que jamás llega) se basa principalmente el hecho sectario. La técnica de incrementar según vayan pasando las fases pertinentes esa colocación sistemática de las neo doctrinas.

    Afuera, la vida sigue su curso, y no puede comprender ciertos comportamientos, qué, debido a la implantación gradual, para cuando se quiere tomar cartas en el asunto, suele ser demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incoherencia del cnc con el catolicismo queda solapada a posta, por tanto, ni siquiera para los demás católicos -rebajados por los neo atriles a religiosos naturales, por si acaso- se aprecia con claridad meridiana la desfachatez desplegada en cuanto a dicha incoherencia.

      Así, es muy normal que las personas afectadas indirectamente, tarden mucho en conseguir la suficiente información como para intentar siquiera desactivar la neo programación en ciernes. No digamos para cuando la "puerta" del segundo estropicio se ha abierto, es decir, que has demostrado fehacientemente una sumisión y obediencia al katekista de turno casi total. merced a la inclusión de los neo parámetros a lo que llegas a creer que es "tu" pensamiento, cuando en realidad se trata del pensamiento unico instalado gracias a la reforma del pensamiento, con su cambio de referencias incluido, claro.

      Ergo, la prevención se debería dar en principio, según creo, desde las diócesis. Haciendo valer la condición de autoridad local de cada obispo, al margen de la presuntuosa aprobación vaticana. Bastaría que las diócesis se empeñasen en aplicar lo aprobado realmente. Usando los Estatutos, y observando que la fidelidad a la Iglesia no fuese de boquilla.

      Llamar al orden a los katekistas, generalmente no formados, sino conformados, y explicarles claramente que carecen de autoridad para entrometerse en aspectos de conciencia. Darles un cursillito de catequistas, pero de verdad, no de cnc. Exigiendo dar cumplimiento a la normativa aprobada.

      Desde la Red, a lo que tenemos acceso, tan solo queda dar nuestra experiencia. Tratar de hacer ver que es común dentro, es tan sencillo como observar que se repite por todo el neo orbe.

      No, no existe el país del arko iris, como tampoco es católica la neo doctrina, en casi ningún punto.

      Como tampoco sigue los sencillos dictados de Jesús, por más que intenten aparentarlo.

      La presunta radicalidad del cnc, se ciñe a sus intereses particulares. No es serio el cnc, de hecho, cuando hace falta te cambian un momentito la norma, para después, sacudirte estopa sin piedad. "Ya lo verás más adelante"...
      ¡Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-


      Eliminar
    2. Genial Sepul, una sintesis bien expuesta.

      Yo me quedo con lo sisguiente:

      "la inclusión de los neo parámetros a lo que llegas a creer que es "tu" pensamiento, cuando en realidad se trata del pensamiento unico instalado gracias a la reforma del pensamiento"

      Es la base de la justificacion de que los que estan dentro y tratas de hacerles ver que estan en un lugar donde no tienen libertad, ellos te dicen que sienten que son libres de hacer las cosas, pero la verdad Sepul le dió en el ojo del klavo de la razon krusificada.

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.